Problema al modificar tema comprado en dos webs diferentes

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola como estan! tengo un problema! tengo un theme comprado el cual utilizo en dos webs...el problema es que en una de esas webs cualquier modificacion css que le haga no se aplica a la web...en la otra web que tengo instalado el mismo theme si se aplican cambios que haga en css.

Alguien me puede orientar cual podria llegar a ser el problema? ya probe borrando cache con wp-cache y tambien borre todo lo q es cookies etc del navegador. el problema podria venir con algun archivo en la raiz del host?algun backup automatico? Ya no se q puede ser!

Hola, generalmente con ctrl+f5 en el navegador debería traerte una copia nueva (excepto en navegadores basados en Chrome por la caché agresiva que usan).

También puedes usar algún servicio de VPN o el modo icógnito (Opera incluye VPN - dejé un tutorial hace unos días).

Ya intentaste dando permisos 777 a tu CSS?, o en todo caso usa otro navegador para puedas observar los cambios, sí o sí se tienen que mostrar los cambios, es extraño que no sirvan... Saludos

Es la caché, ¿tienes un plugin en plan WP Super caché instalado?