Problema al mostrar imagen del post en redes sociales

• Autor Autor PrincipiantaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PrincipiantaSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Agradecería mucho la ayuda sobre esta cuestión que me está sacando de quício...

No consigo saber por qué no me sale la imagen destacada de mi post cuanto lo pongo en facebook, ni en google +, ni en linkedin ....nada de nada.

Creo que tiene que ser de mi wordpress, pero por más que le doy vueltas no sé qué tengo que hacer...He mirado en Yoast Seo, en el apartado de Social, pero no veo ahí nada raro...claro que tampoco tengo muchos conocimientos.

Please!!! Help!!!!

Gracias!

Utilizas algun plugin para compartir los posts o lo haces a mano?

Con el propia opción de compartir de Jetpack debería ponerte la destacada como imagen en las redes.

Hola, has intentado ensayar con otro theme?, puede que haya un error en el código, puedes hacer esto: Ir a template-parts > content-Single ( o aveces se llama single-post) y verifica que este este código.
<div class="np-article-thumb">
<?php the_post_thumbnail( 'full' ); ?>
</div><!-- .np-article-thumb -->

Para buscar más fácil usa la barra de búsqueda con control-B dentro del campo de edicion del codigo y pon "tumbnail" ahi te debe salir, si ves que el código no esta, pegalo.
También busca en content.php que esta dentro de la misma carpeta y verifica si esta el código si no esta incluyelo.
Buena Suerte.

Hola!

He probado a cambiar el theme y me sigue ocurriendo. También he quitado el plugin shareButtons y al hacerlo manual también me pasa...

Eso que dices que haga tiene que ver con el tema o es otra posible forma de solucionarlo?? ¿Se hace desde wordpress o tengo que ir al cpanel??

Perdona mi ignaorancia pero es que en esto de lo códigos estoy pegado

Gracias de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Para mí que tiene que ser algún plungin que no esté funcinando bien...no sé. Porque si he cambiado el theme y sigue ocurriendo...por qué puede ser???

Agradecería mucho vuestra ayuda...soy novata y no me atrevo a tocar mucho el código...

Gracias!!