Problema al mostrar imágenes en Wordpress

• Autor Autor Jesule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesule

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Estoy intentando poner una imágenes en wordpress a través de un widget de texto. Es decir, subo la imagen via ftp a mi hosting (a la carpeta uploads, dentro de public_html ---> wp-content ), y luego con un código html, inserto la imagen con la URL que me da el ftp en mi widget de texto.
Pues bien, no consigo que la imagen se vea, me aparece una ventana emergente que me pide que me autentique. ¿Qué puedo hacer para que estas imágenes sean visibles para todo el público?

Un saludo.

Fijate de copiar bien la URL.

Se me ocurre que la imagen tiene que estar dentro de wp-content/año/mes

Gracias por la respuesta amigo pero eso lo hago tal cual lo dices, es decir, la imagen está en wp-content/año/mes pero luego no puedo ver la imagen.

Gracias de todas formas. Seguiré probando a ver si lo soluciono.

Un saludo.

Fijate de copiar bien la URL.

Se me ocurre que la imagen tiene que estar dentro de wp-content/año/mes

Eso te pasa por que estas copiando la ruta del ftp y por eso necesitas autentificar, lo que tienes que hacer es coger la ruta de la imagen via http, o sea dominio.com/wp-content/uploads/imagenlala.jpg

Si lo copias por ftp te dará la ruta FTP y necesitas autenticar o directamente no podrás ver nada.

Muchas gracias. Ahora no me pide autenticar, pero la imagen aparece como rota y no se ve. ¿Por qué puede ser?

Eso te pasa por que estas copiando la ruta del ftp y por eso necesitas autentificar, lo que tienes que hacer es coger la ruta de la imagen via http, o sea dominio.com/wp-content/uploads/imagenlala.jpg

Si lo copias por ftp te dará la ruta FTP y necesitas autenticar o directamente no podrás ver nada.

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 20:46 ----------

Arreglado. Ya se me ven las imágenes. Muchas gracias a todos por la ayuda!

Atrás