Problema al mostrar términos con Fuzzy Seo Queries

• Autor Autor vuarnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vuarnet

Hola, Alguien sabe como insertar el código para que aparezcan los términos de este plugin?

En el readme.txt del mismo dice que con esto:

"seoqueries-get-page-terms($plain-test = false)"

Pero no me sale nada. Salvo ese mismo texto... Hay que agregar algo más?

Gracias!

Debes hacerlo en la plantilla que se llama single.php, generalmente se coloca hasta el final... algo como esto:

PHP:
<div>
  <?php seoqueries-get-page-terms($plain-test = false); ?>
</div>

... creo ..

Sorry, estuve buscando por todos lados respuesta a este tema y no aparecía nada. hasta que publiqué mi duda salió un tema relacionado donde estaba la respuesta a mi duda.

Así que me autorespondo antes de que vengan a cagarme que esto ya se había preguntado antes como 5 veces.

Para que aparezcan los términos de una búsqueda del plugin Fuzzy Seo Queries, en la entrada individual debes de poner esto:

PHP:
<?php seoqueries_get_page_terms($plain_text = false); ?>

Gracias! Si es el código, ya hasta me había autorespondido yo solito jejejeje Pero te agradezco mucho de todos modos...

Ya que andamos en estas del Fuzzy Seo Queries, cuando no hay búsquedas aparece este mensaje: "Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!" Y eso se configura en los settings principales del plugin.

Lo cual esta bien, pero cuando si hay términos de búsqueda sólo me salen las palabras de búsqueda. Me gustaría ponerle: "Búsquedas a esta página" y entonces si el listado. Dónde se modifica eso?

Ah! Y también como puedo separar los términos con algún slash o algo.. Gracias...

Última edición:
Podrías ponerlo a mano y luego configurando los settings pones otra frase que pegue con esa si no hay terminos

Antes del código le ponemos:
<h2 class="seotitle">B&uacute;squedas a esta p&aacute;gina</h2>

simplemente coloca tu texto antes del codigo del plugin en tu plantilla y listo =)

Mmmm Con tu solución queda peor el asunto, mira:

https://skitch.com/vuarnet/rcjua/estudio-de-efectividad-publicitaria-online-2010-isopixel

Si no hay búsquedas, aparecen los dos mensajes y se ve bastante mal.

En cuanto a mi otra duda, acá otra captura:

https://skitch.com/vuarnet/rcju9/publi-xiii-un-fraude-ii-isopixel

Quiero separar los terminos, ya que salen pegados unos a otros. En este caso es PublitrecePubli13, me gustaría que salieran así: Publitrece / Publi13

por decir algo...

:/

Antes del código le ponemos:
<h2 class="seotitle">B&uacute;squedas a esta p&aacute;gina</h2>

Pero si hago lo que me indicas pasa esto: https://skitch.com/vuarnet/rcjin/estudio-de-efectividad-publicitaria-online-2010-isopixel

Se juntan ambas frases...

Dentro del plugin se supone que ya tiene un archivo llamado seo-queries.css que debe contener el código para que salga medianamente ordenado:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ul.seoqueries-terms li,
ul.seoqueries-terms li *{
    display:inline;
}

Bueno creo que no es necesario lo del "seotitle", bastará con un <h2></h2> o ya depende de la plantilla como tienes los títulos de los menú.

Yo lo unico que no eh podido es cambiarle el tamaño al texto lo tengo con 10 y no cambia prove aumentando y disminuyendo.. y nada.

Estoy un poco confuso, estoy tratando de hacer que despues de cada termino se agregue una coma y no puedo, alguien sabe como hacer esto?