Sorry, estuve buscando por todos lados respuesta a este tema y no aparecía nada. hasta que publiqué mi duda salió un tema relacionado donde estaba la respuesta a mi duda.
Así que me autorespondo antes de que vengan a cagarme que esto ya se había preguntado antes como 5 veces.
Para que aparezcan los términos de una búsqueda del plugin Fuzzy Seo Queries, en la entrada individual debes de poner esto:
PHP:
<?php seoqueries_get_page_terms($plain_text = false); ?>
Gracias! Si es el código, ya hasta me había autorespondido yo solito jejejeje Pero te agradezco mucho de todos modos...
Ya que andamos en estas del Fuzzy Seo Queries, cuando no hay búsquedas aparece este mensaje: "Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!" Y eso se configura en los settings principales del plugin.
Lo cual esta bien, pero cuando si hay términos de búsqueda sólo me salen las palabras de búsqueda. Me gustaría ponerle: "Búsquedas a esta página" y entonces si el listado. Dónde se modifica eso?
Ah! Y también como puedo separar los términos con algún slash o algo.. Gracias...