Problema al mover Javascript afecta el color de la web

raul25r Seguir

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Hola Betas, a ver si alguien me puede echar una mano ya que estoy tratando de mover el Javascript al footer por que según San Google en PageSpeed me dice:

"elimine el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página"

Vale hasta ahí todo correcto el problema es que cuando lo muevo con plugin (Javascript to Footer) o bien con script editando functions.php de mi Theme activo me cambia el color general de la web, pasa de azul a amarillo.

Este es el código:
HTML:
function footer_enqueue_scripts() {
   remove_action('wp_head', 'wp_print_scripts');
    remove_action('wp_head', 'wp_print_head_scripts', 9);
    remove_action('wp_head', 'wp_enqueue_scripts', 1);
    add_action('wp_footer', 'wp_print_scripts', 5);
    add_action('wp_footer', 'wp_enqueue_scripts', 5);
    add_action('wp_footer', 'wp_print_head_scripts', 5);
}
add_action('after_setup_theme', 'footer_enqueue_scripts');

Por cierto el Theme que utilizo es Sahifa.
Muchas gracias de ante mano.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
1. Cuando muevas archivos de js al footer, los debes dejar en el mismo orden.
2. Verifica que no haya fragmentos dependientes en la cabecera, entre marcas <script>. Si hay, muévelos también.
3. No los muevas, si no obtienes los resultados deseados.

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
1. Cuando muevas archivos de js al footer, los debes dejar en el mismo orden.
2. Verifica que no haya fragmentos dependientes en la cabecera, entre marcas <script>. Si hay, muévelos también.
3. No los muevas, si no obtienes los resultados deseados.

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora me estoy planteando contratar los servicios de un programador en el Foro, pero me surge una duda, si me pone todo bien en el footer cuando actualice en Theme volveré de nuevo a las andadas ¿no?

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Estás optimizando la velocidad del sitio todo de manera manual? Si quieres con plugins y algo de manual para corregir pequeños errores yo te puedo ayudar con ello.

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Estás optimizando la velocidad del sitio todo de manera manual? Si quieres con plugins y algo de manual para corregir pequeños errores yo te puedo ayudar con ello.
Creo que si la tengo bien optimizada, solo esto a falta del problema que menciono arriba.
Esta es la velocidad de mi web con un pagespeed de 88/100:
test 2.JPG
test.JPG
Yo lo probé con script y plugins y nada me faltan conocimientos, si me quieres ayudar tu ayuda ser bien recibida.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Andamos casi igual uploadfromtaptalk1395525483066.jpg

Si quieres mándame por mp el sitio, los plugin que has instalado y tipo de modificaciones a nivel servidor que has hecho para mejorar la velocidad y ya te comento en qué te puedo ayudar.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
listo [MENTION=42388]raul25r[/MENTION] te envie el mp con algunos cambios pertinentes que seguro y disminuyes hasta 1 segundo :cool:

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
listo [MENTION=42388]raul25r[/MENTION] te envie el mp con algunos cambios pertinentes que seguro y disminuyes hasta 1 segundo :cool:
Que buenas recomendaciones me distes carvax, ahora mismo me hago una lista y me pongo a trabajar en ello. Ya te comento cuando me atasque en algún punto a ver si con tu ayuda puedo superarlo. Estaré durante todo el día haciendo los cambios, ya te cuento.