Problema al pagar anuncios de Facebook en Argentina con PayPal

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas, resulta que venia trabajando con FB ADS Correctamente! Soy de argentina Ahora facebook se tiene que cobrar la factura y no me la deja pagar.. me salta: No pudimos realizar ningún cargo en tu cuenta publicitaria con Cuenta de PayPal (xxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com). Agrega un nuevo método de pago o Visita PayPal para solucionar este problema e intenta efectuar el cargo de nuevo.

Tengo el paypal VERIFICADO con una tarjeta real fisica y el paypal cuenta con el saldo que se necesita.. A alguno le ah pasado? :sorrow: :sorrow:

a mi me bloqueo mi cuenta paypal y ahora no se como recuperar el saldo que tengo hay aculado

a mi me bloqueo mi cuenta paypal y ahora no se como recuperar el saldo que tengo hay aculado

No yo la paypal la tengo intacta, esta todo bien! Incluso ahora les envie un correo a los de paypal a ver que anda pasando! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

No yo la paypal la tengo intacta, esta todo bien! Incluso ahora les envie un correo a los de paypal a ver que anda pasando! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Bueno a mi me la bloqueo cuando intente hacer un pago :ambivalence:

Necesitas agregar en el método de pago otra cuenta de paypal para poder realizar el pago, ya que si facebook te bloqueo la actual, no va importara cuantas tarjetas agregues o intenta pagando directamente con la tarjeta no lo hagas vía paypal.

Necesitas agregar en el método de pago otra cuenta de paypal para poder realizar el pago, ya que si facebook te bloqueo la actual, no va importara cuantas tarjetas agregues o intenta pagando directamente con la tarjeta no lo hagas vía paypal.

Pero mi tarjeta de credito es argentina, y tengo que pagar un saldo de unos 250 dolares eso despues va a ser mucho $$$$$$$ hable con facebook y dicen que averigue con el banco! Pero no se que puede pasar si no me bloqueo el paypal! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Pero mi tarjeta de credito es argentina, y tengo que pagar un saldo de unos 250 dolares eso despues va a ser mucho $$$$$$$ hable con facebook y dicen que averigue con el banco! Pero no se que puede pasar si no me bloqueo el paypal! :sorrow:

Probaste creando otra cuenta de paypal ?

No se decirte putuki. No he usado payonner.

man verifica el acuerdo de pago con fb en pay pal, prueba conectar y desconectar el medio de pago (ojo haslo sobre la mis ip que usas normalmente) y luego dale pagar.

man verifica el acuerdo de pago con fb en pay pal, prueba conectar y desconectar el medio de pago (ojo haslo sobre la mis ip que usas normalmente) y luego dale pagar.
Hola bro ya se solucionó sólo... No toque nada, al otro día se cobro sin problemas... 😀

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás