Problema al pagar con Paypal en páginas webs

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola amigos, tengo una cuenta paypal y no me deja enviar pago a las páginas que tienen la función de pagar por paypal. Tipo forobeta que cuando vamos a comprar créditos le damos click y nos lleva a paypal y tal, bueno he intentado ya con forobeta, y con dos páginas mas, y no me deja hacerlo.. Me dice "Lo sentimos, pero no podemos completar su comprar en este momento"

Alguien le ha pasado? como lo soluciono?

Nunca me ha pasado!

Llama a paypal te dará una solución mas rápida.

¿Has probado desde una ventana de incógnito? Si aún así te sigue con fallas llama a PayPal como te dice el amigo de arriba.

[MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION] cuiado, a mi me pasaba lo mismo, y pumm en una semana limitada mi cuenta, o tal ves es porque no tienes asociada una cc

Primero hay que ver si el problema son las páginas, ya que algunas bloquean a ciertos países.

Luego si el problema es tu paypal puede ser que tu cuenta sea muy nueva, si es así te limitan ciertos pagos de cierta cantidad, sobre todo si representan alto porcentaje de tu balance.

todo depende del tipo de conexion el riesgo de la transaccion y el monto

Intenta borrar la caché, o ingresa desde modo incógnito, si el problema persiste, puedes llamar a PayPal. Desde Skype es gratis.

Atrás