Problema al personalizar plantilla premium con productos destacados

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola he comprado una plantillla en themeforest que me a costado 73 dolares 🙁 bueno el caso es que quiero añadir productos destacados en horizontal como en la plantilla original se muestra pero nada no hay forma.
Les dejare la pagina Original del theme y una captura para que vean lo que quiero si me ayudan se los agradecería bastante Saludos y espero respuestas.

Pagina del theme: Home - Demo Store
262qhkm.jpg

Dentro de la pagina de productos tienes una estellita amarilla que hace que se destaquen los productos amigo, y los de abajo nuevos se incluyen automaticamente, según los días que configures como nuevos, puede ser 30 días por defecto, pero le puedes cambiar.

Última edición:
Has probado a editar los widgets?

Dentro de la pagina de productos tienes una estellita amarilla que hace que se destaquen los productos amigo, y los de abajo nuevos se incluyen automaticamente, según los días que configures como nuevos, puede ser 30 por defecto, pero le puedes cambiar.

El problema es que yo añado los productos pero me salen vertical en vez de horizontal y no me sale ninguna opción para ponerlo vertical si quieres me pasas tu skype y entramos en compartir llamada y lo vez saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

Has probado a editar los widgets?
si no tiene esa opción 🙁

Esa plantilla lleva un editor del home donde vienen incorporados por defectos algunos witgets en el home, no me refiero a los witgets laterales, solo los del home. Allí editas y puedes incorporar el que quieras añadiendo con el editor, puedes también cambiarlos de posición desde allí, menos el slider.

El problema es que yo añado los productos pero me salen vertical en vez de horizontal y no me sale ninguna opción para ponerlo vertical si quieres me pasas tu skype y entramos en compartir llamada y lo vez saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

si no tiene esa opción 🙁

Esa plantilla lleva un editor del home donde vienen incorporados por defectos algunos witgets en el home, no me refiero a los witgets laterales, solo los del home. Allí editas y puedes incorporar el que quieras añadiendo con el editor, puedes también cambiarlos de posición desde allí, menos el slider.

Que tal si me agregas a skype me ayudas? mi skype es pedrioto_power

ok, te voy a agregar, es pedrioto o pedrito?

Atrás