Problema al personalizar plantilla premium con productos destacados

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola he comprado una plantillla en themeforest que me a costado 73 dolares 🙁 bueno el caso es que quiero añadir productos destacados en horizontal como en la plantilla original se muestra pero nada no hay forma.
Les dejare la pagina Original del theme y una captura para que vean lo que quiero si me ayudan se los agradecería bastante Saludos y espero respuestas.

Pagina del theme: Home - Demo Store

Dentro de la pagina de productos tienes una estellita amarilla que hace que se destaquen los productos amigo, y los de abajo nuevos se incluyen automaticamente, según los días que configures como nuevos, puede ser 30 días por defecto, pero le puedes cambiar.

Última edición:
Has probado a editar los widgets?

El problema es que yo añado los productos pero me salen vertical en vez de horizontal y no me sale ninguna opción para ponerlo vertical si quieres me pasas tu skype y entramos en compartir llamada y lo vez saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

Has probado a editar los widgets?
si no tiene esa opción 🙁

Esa plantilla lleva un editor del home donde vienen incorporados por defectos algunos witgets en el home, no me refiero a los witgets laterales, solo los del home. Allí editas y puedes incorporar el que quieras añadiendo con el editor, puedes también cambiarlos de posición desde allí, menos el slider.

Que tal si me agregas a skype me ayudas? mi skype es pedrioto_power

ok, te voy a agregar, es pedrioto o pedrito?