Problema al publicar - Ayuda requerida

B

Butowski

Hola comunidad vBHipano, necesito su ayuda urgente

Soy administrador de un site nuevo en la red, pero tengo un problema cuando trato de postear algo para mis user, no me lo permite, me dice que falta "toquen Security" bueno algo asi se llama, y me da un link para comunicarme con los administradores del site

Pero obvio yo soy administrador y no se que es lo que ocurre please ayuda!

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Podrías tomar una screen de ese mensaje de error?

¿Qué modificaciones tienes instaladas? O qué modificaciones has instalado recientemente antes que te diera ese error?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Seguro que no tienes el estilo actualizado a la versión que utilizas de vBulletin.

Puedes descargarte la ultima versión del estilo e instalarlo o reparar manualmente ese error.

Para esto último, busca "security token", ya que se explicó varias veces y ahora no recuerdo en qué temas fué.

B

Butowski

Seguro que no tienes el estilo actualizado a la versión que utilizas de vBulletin.

Puedes descargarte la ultima versión del estilo e instalarlo o reparar manualmente ese error.

Para esto último, busca "security token", ya que se explicó varias veces y ahora no recuerdo en qué temas fué.

mcloud, tengo la versión 3.8.1 de vBullentin y de estilo tengo el Utileskin (lo descargue aqui en vBHispano, que recomiendas que haga?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Que busques el estilo para la versión 3.8.1 y si no lo encuentras que hagas lo que te decía en el ultimo párrafo del mensaje anterior.

B

Butowski

ya busque lo del security token, y ps no soy bueno editando, y también busque la nueva versión de mi estilo y no hay, si cambio de estilo por uno de la version de mi vBulletin todo se acomodaria

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Se acabaría ese error, aunque si has instalado algún hack que requiera de modificaciones en las plantillas, deberías repetir esas modificaciones.

De todas maneras reparar el error no es tan complicado, solo tienes que buscar una pequeña parte de código y añadirle a continuación un poquito más. Si has hecho lo que te dije, habrás visto que se ha explicado en varias ocasiones como hacerlo.