Problema al previsualizar cambios en Blog Wordpress ¡Ayuda!

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
(SOLUCIONADO) No tienes autorización para previsualizar borradores.

Muy buenas a todos, espero que estén bien.
Resulta que al mudarme de Hosting surgió un error que me está dando dolores de cabeza más incluso cuando doy vueltas para solucionarlo, el problema es que una vez quiero editar una página o entrada de mi Blog Wordpress al hacer clic en "Vista Previa de los cambios" me sale el siguiente mensaje: No tienes autorización para previsualizar borradores, sabiendo que soy el admin.
No se que hacer más, busque por todas partes, y nada...

Un dato: Al crear una nueva Entrada o Página antes de ser publicada al darle clic a Vista Previa me lo muestra sin ningún problema pero una vez publicada al volver a editarla me sale el Error que mencione.

Alguien tiene idea de lo que pasa? Espero que el error se solucione, gracias por Leer!

Última edición:
[MENTION=153067]DeNebe[/MENTION] has tratado de crear un nuevo usuario como Administrador para verificar, vaya ser que con la migración se halla dañado algunas tablas.

Última edición:
[MENTION]DeNene[/MENTION] has tratado de crear un nuevo usuario como Administrador para verificar, vaya ser que con la migración se halla dañado algunas tablas.

Acabo de hacer lo que me dijiste, igualmente el error sigue saliendo.

[MENTION=153067]DeNebe[/MENTION] Qué tienes puesto en Ajustes -> Generales en los siguientes campos, tienes la misma URL?

Dirección de WordPress (URL)
Dirección del sitio (URL)

Puede ser un problema si tienes las URLs del domino diferentes (que en uno tengas, por ejemplo, midominio.com/blog y en el otro www.midominio.com/)

[MENTION=153067]DeNebe[/MENTION] Qué tienes puesto en Ajustes -> Generales en los siguientes campos, tienes la misma URL?

Dirección de WordPress (URL)
Dirección del sitio (URL)

Puede ser un problema si tienes las URLs del domino diferentes (que en uno tengas, por ejemplo, midominio.com/blog y en el otro www.midominio.com/)

Increíble!!!! Hermano te la debo no sabes como me he puesto cuando comprobé que funciono jaja eres grande, me impresiona que por tan solo quitarle los www en una no funcione.
Un abrazo muy Grande!!

[MENTION=153067]DeNebe[/MENTION] me da gusto que hallas podido solucionarlo, cualquier duda que tengas me escribes un MP y gustosamente te ayudare.

Atrás