Problema al programar publicaciones en Facebook

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
En dos paginas me ha sucedido que al intentar programar, queda colgado el post, pero al dar clic para verlo da error con el siguiente texto (Error vista previa nos disponible y no se publica a la hora programada) alguien mas esta sufriendo esta situacion.

Me está pasando lo mismo desde hace 2 días.

Ojo ese erro es previo a quitarte el alcance en los enlaces alegando que son ClickBait. Lo mas extraño es que apele y me han dicho que continua el bloque por presuntamente ser clickbait pero todo esta legal, es mas son temas para toda la familia, FACEBOOK Y SU CAGA·$% siempre nos termina amargando dias y hasta semanas enteras.

Ojo ese erro es previo a quitarte el alcance en los enlaces alegando que son ClickBait. Lo mas extraño es que apele y me han dicho que continua el bloque por presuntamente ser clickbait pero todo esta legal, es mas son temas para toda la familia, FACEBOOK Y SU CAGA·$% siempre nos termina amargando dias y hasta semanas enteras.

Estoy igual

A mí me está pasando algo similar. Ayer publiqué un artículo, y horas después desapareció la publicación de la nada... hace minutos volvió a aparecer. :neglected:

A mi hoy me esta volviendo a pasar, en las programaciones me aparece de esa manera, al publicarlas tienen alcance 0, en las páginas de las competencia les ocurre exactamente igual y estamos hablando de grandes páginas de educación infantil y profesores, nada extraño

A mi igual, uso wordpress pero al cabo de una media hora vuelven a aparecer :encouragement:

Atrás