Problema al programar publicaciones en México

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay un error al programar publicaciones nuevas, estoy en México y no se programan desde la app o desde la PC, desde las 12 de la noche está así. ☹️

Pasó desde más temprano, ayer como a las 9 de la noche programé imagen y links, pero no se publican. Puedes probar en PC si deja programar imágenes, nada más

Pasó desde más temprano, ayer como a las 9 de la noche programé imagen y links, pero no se publican. Puedes probar en PC si deja programar imágenes, nada más
Yo probé con texto e imagen desde PC y nada

Lleva desde anoche el problema, y no solo pasa en México. Al parecer están actualizando el nuevo formato para la administración de las páginas y como siempre, la cagan 😡.

Ah lol pensé que era mi cel ejeje.
Desde ayer está así 😕

Aún sigue malogrado, F

Que mala onda, solo publique 3 veces hoy 🙁
Yo me di cuenta hoy hace 1 hora ya que normalmente lo dejo todo listo para el día completo 16 publicaciones xd y cuando me doy cuenta no había nada F

Yo me di cuenta hoy hace 1 hora ya que normalmente lo dejo todo listo para el día completo 16 publicaciones xd y cuando me doy cuenta no había nada F
Yo igual pero a las 12 del día, esperamos mañana funcione bien, porque está difícil publicar cada hora

Jejeje coloquen alarmas

Ya funciona