Error al programar entrada en Facebook

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Este problema me sucede con mis tres maquinas, todas con mucha memoria y nitidas:

Desde la ultima semana, cada vez que intento programar una entrada para X dia, cuando intento programarla o guardarla Facebook lanza un error y me friza el explorador. Es imposible programar la entradas desde entonces...

¿Son solo mis máquinas o como es la cosa? :confused:

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Me ha pasado sólo la última semana. Pero si quedan programadas aún después de que se traba. Será facebook.

Sent from my iPhone using Tapatalk

corner62000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2011
A mí me ocurre pero con Firefox, con Chrome no tengo ese problema… lo has intentado con Chrome?

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Me ocurre exactamente lo mismo, en Chrome la pestaña se queda colgada, hay que cerrarla. Esto es a partir de la última semana como dicen.

He probado varios exploradores así como Chrome en incognito y nada, sigue igual.

Lo único que me sirvió por un par de días (porque ya igual se dañó y pasa lo mismo) fue usar otra cuenta de facebook para programar las imágenes... no me pregunten porqué, esto no tiene nada de sentido, pero bueno... facebook sigue cambiando el algoritmo y jodiendo algunas cosas de vez en cuando.

Esperemos que lo solucionen pronto ya que claramente es un bug.

Saludos!

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
A mi me ocurre ahora mismo, pense que era mi Pc, entonces ahora mas tranquilo veo que es facebook, ni modo, esperar a que se normalice.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Solo tienes que cambiar de cuenta para programar las publicaciones, preferentemente hazlo en una cuenta fake, es decir, con pocos amigos, nada poco todo jejeje, o sea algo vacía. Y a veces se congela también cuando publicas al instante, para que no se congele tienes que usar facebook como la fan page y postear desde la página de inicio. :encouragement: