Problema al programar una publicación en Facebook: ¿Alguien más le sucede?

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Bueno amigos como dice el titulo desde la mañana tengo ese problemita y no me ha dejado programar una de mis fanpage y lo he tenido que hacer manual, alguien mas le esta pasando lo mismo?

dejo una captura de imagen para que vean lo que me aparece cada vez que quiero programar.

añado tambien que dias pasados publicaba y programaba normal pero hoy ya no pude ya probe desde minutos hasta horas de diferencia entre la publicacion hecha.

compartirface.webp

Sale espero sus opiniones o alguna solucion :encouragement:

¿Que tratabas de publicar? Una noticia de una web tuya ¿o que?

Lo que te dice ahi es que lo que intentas publicar tiene más de seis meses de antigüedad, parece ser que no deja publicar contenido obsoleto. ¿Es antiguo?

¿Que tratabas de publicar? Una noticia de una web tuya ¿o que?

Lo que te dice ahi es que lo que intentas publicar tiene más de seis meses de antigüedad, parece ser que no deja publicar contenido obsoleto. ¿Es antiguo?

ooo no lo habia visto asi, pues eran unas imagenes que baje hace tiempo de una fanpage que me gustaron si es por eso entonces tendre que editarlas con photoshop y guardarlas como nuevas haber si asi me deja programarlas ya que publicarlas si puedo solo programar es que no me dejaba

[MENTION=4076]foroblogger[/MENTION]

Bueno amigo creo que estas equivocado o entendiste mal, ese mensaje lo que quiere decir a mi parecer es que se puede programa una publicación para que salga entre 10 minutos y 6 meses, eso es lo que yo entiendo.

Y respecto a lo de este tema en sí es que nunca he usado eso de programar, así que no tendría mucho que aporta sobre eso

foroblogger

Bueno amigo creo que estas equivocado o entendiste mal, ese mensaje lo que quiere decir a mi parecer es que se puede programa una publicación para que salga entre 10 minutos y 6 meses, eso es lo que yo entiendo.

Y respecto a lo de este tema en sí es que nunca he usado eso de programar, así que no tendría mucho que aporta sobre eso

aaa ok gracias de todas maneras compa, yo solo lo uso en dos fanpage con imagenes nada mas ya que publico otras cosas pero esas si las hago al momento pero las imagenes si las programa y es la primera vez que me aparece y como digo nunca he programado algo de minutos si no lo hago de horas de diferencia

Atrás