Problema al promocionar anuncios en plataforma web

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
El dia de ahora promocione un articulo y todo bien lo acepto y todo lo extraño es que luego de eso lo dejo en revision el articulo y el fecha 15 me envian este mensaje
Lo extraño del caso en que ma aparece como pagado Screenshot by Lightshot checo e paypal por que ahi tengo que pagar y ni tengo saldo suficiente para el pago, pero lo extraño es que ahora no puedo promocionar ninguna publicacion Screenshot by Lightshot

Tengo que comentar que vivo en españa, y siempre me pide rellenar una vaina de credito fiscal que nunca he llenado, creen que ese sea el problema o el articulo que monte, que por cierto es un articulo serio pero controvertido.

Gracias por ayudarme

Revisaste que tu cuenta siga activa? ya que casi no cobra por cantidades menores a 25 usd, en este caso euros...

Mas bien parece que te la desactivaron

Revisaste que tu cuenta siga activa? ya que casi no cobra por cantidades menores a 25 usd, en este caso euros...

Mas bien parece que te la desactivaron

Con esta cuenta nunca habia pagado, por que me la desactivaron tendras una idea?

Si ya cheque justo esta desactivada por un ADS que le puse a un articulo, sabs que puedo hacer para recuperarla?

manda el formulario que allí te dan