Gab Studio
VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, les saluda Gab Studio, actualmente hago éste post como método de discusión, para ver sus opiniones y si alguien me trae alguna solución.
Resulta que necesito promocionar por Instagram y el único error que me sale es éste que se muestra a continuación en la siguiente imagen
👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Ver el archivo adjunto 424276
Soy de Venezuela y mi PayPal es totalmente verificado, no sé si ese sea el problema por todas las "restricciones" que hay referente al $ dentro del país. Tengo conocidos que si les ha funcionado pero a mi no me funciona ese método, siempre me sale "Lo sentimos pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.".
Muchas gracias a todos por su atención y espero alguien me deje una buena solución o explicación referente.
Con tarjeta virtual, compré una y hice ese proceso, totalmente verificada amigoEso
Eso normalmente sale cuando el paypal NO esta verificado. Como esta verificado el tuyo? VCC ?
No tengo idea, he intentado de mil formas y nadaPuede que sea por la VCC
Por los momentos no he llamado a PayPal, no es tarjeta mía, o sea es Virtual no sé si haya algún problema en que PayPal se entere, aunque tiene mis datosllamaste a paypal?
Revisaste si la vcc se vencio?No consigo solución, necesito ayuda, les pago 😕
No amigo, se vence durante un año, es Tarjeta virtual comprada en el Foro, no se si sea ese el errorRevisaste si la vcc se vencio?
No es ese el error, ya que yo pago publicidad con una vcc.No amigo, se vence durante un año, es Tarjeta virtual comprada en el Foro, no se si sea ese el error
Mmm entiendo, bueno actualmente estaba intentando con un Facebook nuevo, no sabría si era la IP en la que estaba intentando éste procesoNo es ese el error, ya que yo pago publicidad con una vcc.
Tienes alguna limitación de ads?
Quizas puede ser eso, intenta con una cuenta que ya tengas usosMmm entiendo, bueno actualmente estaba intentando con un Facebook nuevo, no sabría si era la IP en la que estaba intentando éste proceso
Se puede intentar éste procedimiento con una cuenta de Facebook comprada en el Foro, que tenga ya tiempo de anterioridad?Quizas puede ser eso, intenta con una cuenta que ya tengas usos
No estoy muy seguro, se puede intentar, aunque yo que tu reviso la vcc, si no, escribele a soporte de paypal, no menciones que tienes vcc y diles que tienes problemas para pagar publicidad en facebook.Se puede intentar éste procedimiento con una cuenta de Facebook comprada en el Foro, que tenga ya tiempo de anterioridad?
Mmm tienes razón, lo haré ahora en la noche a ver que me dice PayPal, tengo otra pregunta amigo, por qué no puedo mencionar que tengo VCC?, supongo que es ilegal esa forma de verificar las PayPal, no?, ya que no son tarjetas realesNo estoy muy seguro, se puede intentar, aunque yo que tu reviso la vcc, si no, escribele a soporte de paypal, no menciones que tienes vcc y diles que tienes problemas para pagar publicidad en facebook.
Si no intenta escribirle a soporte de FB para que ayuden por paypal
Te recuerdo en ningun caso que contactes a soporte menciones que tienes VCC
No es ilegal, solo que paypal no te brindara el mejor soporte si lo mencionas ya que dira que es algo para un solo uso y posiblemente te claven una limitacion si lo mencionasMmm tienes razón, lo haré ahora en la noche a ver que me dice PayPal, tengo otra pregunta amigo, por qué no puedo mencionar que tengo VCC?, supongo que es ilegal esa forma de verificar las PayPal, no?, ya que no son tarjetas reales
Mmm tienes razón, bueno muchas gracias por toda esa información, no sabía mucho de eso, espero solucionar todo esta semana, muchas gracias 🥺No es ilegal, solo que paypal no te brindara el mejor soporte si lo mencionas ya que dira que es algo para un solo uso y posiblemente te claven una limitacion si lo mencionas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?