Problema al publicar con Windows Writer

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Ultimamente al publicar desde WINDOWS WRITER, al crear la URL del post me pone una url acabada en "el comienzo del post".HTML.
Lo que quiero es que salga el "titulo del post".HTML

¿alguien sabe como configurar eso?

Gracias.

Hola.
Ultimamente al publicar desde WINDOWS WRITER, al crear la URL del post me pone una url acabada en "el comienzo del post".HTML.
Lo que quiero es que salga el "titulo del post".HTML

¿alguien sabe como configurar eso?

Gracias.

prueba la version 10 de WLW, ese problema que te pasa a ti solo sucede con las versiones anteriores...

Nunca habia oido hablar sobre WINDOWS WRITER, ¿que ventajas o diferencias hay en crear una entrada con WINDOWS WRITER o directamente desde blogger?

Yo tengo la versión 14.
Antes no hacia eso. Es de unas semanas para acá que me lo hace.
¿alguien sabe como solucionarlo?

Pedro100 para mi es lo mejor para publicar contenido en los blogs. Tiene un monton de pros y pocos contras. TE recomiendo la utilices.

Nunca habia oido hablar sobre WINDOWS WRITER, ¿que ventajas o diferencias hay en crear una entrada con WINDOWS WRITER o directamente desde blogger?

Qué puedes crear como una biblioteca de etiquetas, así que cada vez que escribas una, la próxima vez que la escribas se creará el enlace automáticamente. También puedes trabajar sin conexión a Internet pues las entradas se guardan en tu PC. De resto es un simple editor.

Te simplifica bastante la redacción, te ahorras un tiempo

He intentado crear una entrada mediante windows writter en un blog de wordpress y no puedo, me dice esto.

El servicio XML-RPC esta desactivado en este sitio, un administrador puede activarlo en
www.midominio.com/wp-admin/options-writing.php

¿Que tengo que editar en options-writing.php?

Lo mas recomendable es que publiques los post directamente desde La plataforma del Blogger.

He intentado crear una entrada mediante windows writter en un blog de wordpress y no puedo, me dice esto.

El servicio XML-RPC esta desactivado en este sitio, un administrador puede activarlo en
www.midominio.com/wp-admin/options-writing.php

¿Que tengo que editar en options-writing.php?

Simplemente darle permisos mediante el cuadro de verificación "Activar los protocolos de publicación XML-RPC para WordPress, Movable Type, MetaWeblog y Blogger." Sólo tienes que ir al escritorio de Wordpress >> Ajustes >> Escritura, y en la parte de abajo lo encontrarás.

Última edición:
Lo mas recomendable es que publiques los post directamente desde La plataforma del Blogger.

¿Por que es mas recomendable postear desde blogger?... ¿repercute en el posicionamiento?

¿Por que es mas recomendable postear desde blogger?... ¿repercute en el posicionamiento?

Por que cuando no lo tengas a disposición, no tendrás problemas para postear.

Yo tengo la versión 14.
Antes no hacia eso. Es de unas semanas para acá que me lo hace.
¿alguien sabe como solucionarlo?

Pedro100 para mi es lo mejor para publicar contenido en los blogs. Tiene un monton de pros y pocos contras. TE recomiendo la utilices.

Me pasa exactamente lo mismo...
Antes no pasaba... y es indignante que ahora ponga el comienzo del post como titulo...

Me parece que esto ocurre porque Blogger, actualizó su diseño completo para la edición (no se si habrá actualizado la plataforma) y para mi eso trajo los problemas con el editor Windows Writer.

La verdad que me indigna... 😕
He estado buscando soluciones por la web, y no llegué a nada.
Hasta he buscado una alternativa a Writer, y no encuentro.... 😱

Ustedes usan algun otro soft?
Porque, encima, me parece que Mocosoft no saca más actualizaciones de Writer... 😡

ya funciona, era un error de la api de blogger , ya vuelve a funcionar todo normalito. mil veces es mejor utilizar WLW para postear muchas comodidades y muy rapido , y con las imagenes excelente!!

Pues creo que jubilé windows writer.
Voy a postear desde la web, de momento.
Creo que el posicionamiento el mejor publicando desde la web... No?

Twittero @apperlas

Atrás