Problema al compartir artículos en Facebook

alejandrocq Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 Jun 2009
¡Hola foreros!

Tengo un problema al publicar mis artículos en Facebook. Cada vez que pongo el enlace para compartirlo me pasa esto:

problemafacebook.PNG

Hace poco actualicé algunos plugins, incluídos Jetpack y Wordpress SEO by Yoast. Sospecho que se debe a alguno de estos dos, pero no sé de donde viene el problema. Tengo activada la publicación automática de Jetpack en Facebook, Twitter y Google+, y en Facebook no se ha publicado automáticamente. Y como véis, cuando he querido hacerlo manualmente, me aparece ese problema. ¿Sabéis a qué se debe?

El blog está en mi firma, por si queréis echar un vistazo al código fuente.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:

Daninachoperu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes tener algun codigo en tu web, revisalo en el heaer o footer, asimismo siempre es bueno poner urls con un acortador.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Intentando desactivando algún plugin y vas probando a ver si te deja de salir, si no es eso, debe ser algo en la plantilla. :encouragement:

alejandrocq

Gamma
Redactor
Desde
23 Jun 2009
Intentando desactivando algún plugin y vas probando a ver si te deja de salir, si no es eso, debe ser algo en la plantilla. :encouragement:

De la plantilla no puede ser porque antes de actualizar los plugins la tenía y no me daba problemas. No sé qué puede ser la verdad..

- - - Actualizado - - -

Creo que ya he conseguido solucionar el problema al desactivar y reactivar algunos plugins. Puede que fuera algo relacionado con W3 Total Cache.

Gracias de todas formas ;).

Última edición: