Problema al publicar en g+ con Jetpack

• Autor Autor OSsama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OSsama

Hola !
Resulta que quiero publicar automáticamente en g+,asocio la cuenta luego cambio el valor de "publicar en privado" a "publicar en publico", guardo cambios y reviso , y me doy cuenta que nuevamente esta en privado :grumpy: alguien mas a pasado por esto ? o en su defecto algún otro plugin que haga lo mismo ?

PD: Solo me pasa con la red de google, facebook publica sin problemas.

Hola !
Resulta que quiero publicar automáticamente en g+,asocio la cuenta luego cambio el valor de "publicar en privado" a "publicar en publico", guardo cambios y reviso , y me doy cuenta que nuevamente esta en privado :grumpy: alguien mas a pasado por esto ? o en su defecto algún otro plugin que haga lo mismo ?

PD: Solo me pasa con la red de google, facebook publica sin problemas.
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema al publicar en Google+ utilizando Jetpack. Es extraño que el ajuste de privacidad no se guarde correctamente. Podrías intentar desvincular y volver a asociar tu cuenta de Google+ en Jetpack para ver si eso resuelve el problema.

Si sigues teniendo dificultades con Jetpack, puedes probar otros plugins que permitan la publicación automática en Google+. Algunas alternativas podrían ser NextScripts: Social Networks Auto-Poster o Social Networks Auto Poster (SNAP). Ambos plugins ofrecen funcionalidades similares para publicar en múltiples redes sociales, incluido Google+.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu inconveniente con la publicación en Google+. ¡Buena suerte!

Atrás