Problema al publicar en Wordpress: Página de errores

• Autor Autor aldo_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldo_ok

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tal a todos?

Tengo un problema a la hora de publicar una nueva entrada o post en Wordpress. Ya que cuando le doy clic en el botón de publicar o guardar borrador, me dirige a la página de tratamiento de errores, mostrando el mensaje que esa página no existe.

Buscando algo de ayuda en Google, la mayoría de soluciones era simplemente actualizando los enlaces permanentes en Wordpress o verificar que el archivo .htaccess este bien. Ya realice estas dos opciones pero sigo teniendo el mismo problema.

Cabe resaltar que no soy un experto en Wordpress, de hecho lo acabo de instalar apenas a inicio de este año. No sé qué información pudiera ser útil publicar, para acelerar la solución.

Saludos y gracias.

Yo tuve un problema similar, daba guardar al post y me manda un error 404, tenía que dar "regresar" al botón para estar otra vez en el editor y volvía a guardar. También cuando llenaba los campos del All in one SEO, al dar guardar los borraba. Algo desesperante, cada post tenía que guardarlo 3 o 4 veces 😡

También me aparecía el mismo error simplemente al querer entrar a un plugin, algo muy absurdo, investigué muchísimo, hay muchas soluciones, pero en mi caso concreto, resultó ser el pésimo servicio del hosting que tenía Dreamhost.

Muchas gracias krusty, por contestar.

De hecho también había pensado en el hosting. Intente contactar al soporte técnico; sin embargo, hoy es sábado y al parecer tendré que esperar hasta el lunes para ver si existe algún problema. Ya que su chat de contacto, por el momento no esta disponible.

Saludos y gracias.

Sigo sin entender a estas empresas que no pueden dar un soporte 24/7, internet NUNCA DUERME!!!

Estas en un revendedor?

Estoy con hospedando, apenas compre el hosting y dominio en enero y no había tenido ningún problema, hasta ahorita con esto de las publicaciones.

Saludos.