Problema al publicar enlaces en fanpages

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Haber si alguno me podéis ayudar que ya no se que hacer y me estoy volviendo loco.

Desde hace unos días no puedo publicar enlaces en mis fanpages ni desde Firefox ni desde Chrome, los dos navegadores me dan error.

Firefox me da este:

Y Chrome este:

He probado con distintos perfiles y con distintas fanpages y siempre sale lo mismo.
En los perfiles puedo publicar enlaces sin problemas.
Solo da el error con enlaces.
Imágenes y textos los publica sin problema.

Buscando encontré sitios que decían de pasar adwarecleaner, malwarebytes y ccleaner, los he pasado y el problema sigue.
También he probado desinstalando complementos y tampoco, y actualizando los navegadores tampoco funcionó.

¿Alguien sabe que más puedo hacer?

*Acabo de instalar Opera y da el mismo problema.

SOLUCIONADO

Mil gracias a [MENTION=125431]asesor[/MENTION] que me ha dado la solución

Le he dado permisos a otros perfiles y se ha solucionado.

raro, raro, raro

Última edición:
Windows+r-> %appdata% -> Vas a la carpeta appdata (ya que lo normal es que vayas una carpeta por delante) luego en local eliminas la carpeta google, y así tendrás un google chrome desde cero

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] acabo de seguir todos los pasos que indicas pero sigue dando el mismo problema

Desistala google chrome, luego vacía la carpeta temp -> windows+r %temp% ; de ahí, vacías la cache del navegador e instalas de nuevo chrome

Desistala google chrome, luego vacía la carpeta temp -> windows+r %temp% ; de ahí, vacías la cache del navegador e instalas de nuevo chrome

no debe ser cosa de cada navegador debe ser algo general
acabo de instalar Opera y pasa lo mismo
esto cada vez es mas raro

haz una limpieza general.. pasale cleaner a tu sistema.

Eso esta raro

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Entonces, inicia la reparación del equipo -> mi pc -> propiedades -> herramientas -> reparar...

Te sancionaron recientemente en tu página??? En caso de que hayas sido sancionado por alguna publicación pudiera deberse a eso, hay usuarios quejándose de no poder publicar spam con previas sanciones en facebook.

Entonces, inicia la reparación del equipo -> mi pc -> propiedades -> herramientas -> reparar...
no encuentro esa ruta

Te sancionaron recientemente en tu página??? En caso de que hayas sido sancionado por alguna publicación pudiera deberse a eso, hay usuarios quejándose de no poder publicar spam con previas sanciones en facebook.
Nada de sanciones, sigo publicando con herramientas

Prueba a intentarlo desde un pc distinto, y descubrirás si es algo de tu PC, de tu navegador, o si de simplemente Facebook.

Eso me sucede cuando navego mucho por las paginas, pero borre con ccleaner se soluciono el problema. Quisas tengas arriba en pestaña muchas aplicaciones. como adblock, antivirus o etc. desactiva todo eso y sigue?

Hola [MENTION=13754]libreman[/MENTION]

me he artado de reir leyendo las opiniones que han ido exponiendo, no hay nada peor que querer dar un consejo desde la ignorancia.
Te comento que me sucedio lo mismo y no se si es alguin virus directamente en el perfil o algun cambio que este realizando facebook y a provocado esto. Mi perfil lo han abierto desde muchos lugares diferentes y el problema era el mismo.

De momento mi solucion ha sido darle acceso a esas fanpages a otros perfiles para seguir trabajando.

Te deseo suerte. :encouragement:

Host** Pu** me hiciste padre!!!!
Le di permisos a otros perfiles que tengo y se solucionó.

Mil gracias Crack !!!