Problema al publicar entradas en WordPress

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resulta que ayer fui a publicar unas entradas en un sitio en WP y cuando le doy a publicar entrada me dice Borrador automatico y no me deja publicar de ninguna manera, las entradas las pasa a borrador automatico y de ninguna manera logro hacer que publique.

A alguien le ha pasado esto, me podran ayudar

¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando ese problema al intentar publicar entradas en WordPress. ¿Has verificado si los permisos de usuario que tienes te permiten publicar entradas? Asegúrate de tener los permisos adecuados como autor, editor o administrador para poder publicar contenido.

Asimismo, te recomiendo revisar si hay algún plugin que esté causando conflicto. Intenta desactivar los plugins uno por uno y verifica si el problema persiste al intentar publicar una entrada.

Otra posible solución es limpiar la caché de WordPress y del navegador para asegurarte de que no haya ningún dato almacenado que esté causando el problema.

¡Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el inconveniente y puedas publicar tus entradas con normalidad! ¡Buena suerte!