Problema al publicar un link en Facebook en mi perfil fake

• Autor Autor xTeran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Hola amigos, de facebook bueno tengo un problema en publicar un link en mi perfil fake me sale este mensaje

Luego lo analize con un antivirus de facebook y el resultado fue este

Pero aun no me deja publicar link alguien sabe por que ? y tambien digo que la cuenta tiene un bloqueo de grupos hasta el 9 noc si sea por eso. :s

As revisado las exenciones?

Te convendría, si puedes, usar otro antivirus, e intentar analizar otra vez tu ordenador.

pasale el antimalwares bytes :encouragement: y elimina las toolbars que tengas

pues como dices los dos forobetanos de arriba, borra los toolbars, elimina extenciones que veas extrañas. Muchas paginas de series online te tiran una advertencia de que instales extenciones disque para una mejor calidad en la reproduccion de video y te minan de anuncios todas las paginas que visita. tal vez prodria ser tu caso

Revisa tus extensiones y elimina todas las que no sean de confianza.
Entra a Panel de control, y desinstala cualquier programa sospechoso de ser pirata ( a mi juicio son muy obvios ) como ask, im, ilivid, pc booster, pc cleaner, toda esa calaña...
si el problema persiste, puedes borrar la carpeta chrome para dechar chrome como recien instalado.

Debes tomar en cuenta, que facebook te da esa advertencia como "tratandose de un virus" pero tambien puede ser por el comportamiento que hayas tenido. Por ejemplo, si has usado un bot o un script.