Problema al publicar video de Youtube en Wordpress

• Autor Autor Yeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas...

he creado una pagina web nueva e intento agregar un video de YOUTUBE, pero por via iframe, pero cuando hago la publicacion el video no aparece osea se ve el espacio en blanco donde debe de salir el video.

por favor si alguien tiene la solucion de esta problematica espero su ayuda.

NOTA: con los otros metodos de codigos para insertar el video se ve todo bien, pero lo necesito publicar por via del codigo iframe, aqui les dejo el codigo para que vean de cual le hablo.

este es el codigo que no me funciona en mi web:

<iframe src="LINK DEL VIDEO" width="496" height="279" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

Alguien sabe que esta pasando que el video no me sale en la publicacion? que tengo que hacer?:ambivalence:

porque no tienes que colocar la url del video directamente, tiene que ser asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/embed/ID__VIDEO
tienes que cambiar watch?v= por embed/

y si agregas directamente la url del video?

cuando creo un post y solo pego la url al publicarlo automaticamente en aparece el reproductor

Perdón esto no iba aqui!

Última edición:
[MENTION=48961]Yeme[/MENTION] debajo de cada video vas a Compartir >>> Insertar vínculo
ahi te muestra el iframe correcto que debes pegar en tu web :encouragement:
5cdd6dbc5f34b40836402b3389b5d454.webp

primeramente bro youtube te proporciona el iframe que deveria copiar, segundo tienes que poner el escritor en "Texto" no en "Visual". Pero como muchos aqui dicen con solo copiar el url cuando esta en "Visual" esta supuesto a salirte el video ya que wordpress puso esa opcion hace poco

gracias hermano cicklow, eso fue lo que hice anoche, hoy acabo de ver tu mensaje ya habia solucionado...pero fue exactamente como indica tu aporte!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=48961]Yeme[/MENTION] debajo de cada video vas a Compartir >>> Insertar vínculo
ahi te muestra el iframe correcto que debes pegar en tu web :encouragement:
Ver el archivo adjunto 65237

Asi fue que solucione el problema! gracias hermano

Atrás