Problema al recibir correos en servidor con Plesk CentOs

• Autor Autor marcelosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelosi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy desesperado intentando recibir correos a mi servidor a ver si alguien me da algo de luz.

He creado una cuenta (y única) de correo en mi servidor Centos con Plesk. Desde el webmail roundcube envío correos y llegan perfectamente pero si respondo o creo un correo nuevo nunca me llegan los correos. nunca he recibido ninguno, al cabo del tiempo me devuelve un correo con el error 4.4.1. He comprobado los DNS y creo q están bien... MX mail.midominio.pt es el que genera el servidor automáticamente.

Desde una web para verificar si existe el correo me da error de conexión a mail.midominio.pt Tengo puesto también mail.midominio.pt A "ip de mi servidor"

No se q esta fallando... puede haber algo que bloquee la entrada al servidor? algún puerto o algo?

Gracias de antemano

[MENTION=187308]marcelosi[/MENTION] compártenos el error completo, por otro lado, comprueba que la dirección no esté metida en listas negras (Si el problema es al responder desde tu servidor). Con eso podemos empezar a ayudarte en tu necesidad, danos el update y te comentamos más detalles :encouragement:

Perdon, igual me lié al explicarme... lo que quiero decir es que puedo enviar correos desde el servidor pero no recibo nada. Envío emails desde google u otras cuentas que tengo y no llegan a esa cuenta que cree en mi servidor. Por ejemplo envío un mensj desde gmail al email info@midominio.pt y no llegan nunca, al día siguiente me llega un mensj a la cuenta de google como que ese correo da error 4.4.1.

SOLUCIONADO. Después de días estudiando como repararlo, sacándome casi una ingeniería, he reiniciado el servidor y ya funciona 😡 😡

Atrás