Problema al recibir mensajes de confirmación en Paypal

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chezter

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde el día de ayer al ingresar a mi cuenta de paypal no me llegan los mensajes de texto confirmación.
Sin embargo trato de cambiar la contraseña para recuperar la cuenta y en este caso si me llega el codigo, pero para ingresar a la cuenta no me llegan los mensajes de codigo.

1702054995558.webp

Cambio la contraseña, me pide ingresar nuevamente y cuando envio mi codigo no llega el mensaje, que dilema no puedo ingresar 😕

Desde el día de ayer al ingresar a mi cuenta de paypal no me llegan los mensajes de texto confirmación.
Sin embargo trato de cambiar la contraseña para recuperar la cuenta y en este caso si me llega el codigo, pero para ingresar a la cuenta no me llegan los mensajes de codigo.

Ver el archivo adjunto 1154156

Cambio la contraseña, me pide ingresar nuevamente y cuando envio mi codigo no llega el mensaje, que dilema no puedo ingresar 😕
Te sugiero que llames directamente a PayPal, estar cambiando contraseñas o intentado logear varias veces puede hacer que te la limiten. Y es peor.

Eso pensé asi que no deseo insistir más con mensajes, trataré de llamár a soporte.

lo mejor es que llames y ahi te podrian solucionar el inconveniente que esta teniendo.

A mi me sale ese mensaje también, pero abajo aparece la alternativa "ingresar sesión con una contraseña en su lugar" ¿no te sale así?

1702068167620.webp

Esa opción aparece por seguridad.

Atrás