Problema al redireccionar dominio comprado en Blogger

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola a todos, ayer compre un dominio en dominio.com, sucede que ahora nose como redireccionarlo, aqui les mando los screenshot de mi administrador de dns y el de blogger.

Supuestamente lo habia hecho bien pero ahora cuando coloco la dirección aparece un mensaje que dice error de DNS.

dns1.jpg

dns2.jpg

dns3.jpg

dns4.jpg
dns5.jpg

Espero su ayuda por favor 🙁..

Bueno hasta donde puedo ver no tienes las dns de blogger, debes darle en Actualizar Servidores de Nombre y eliminar las dns que esten y colocar las dns de blogger, las cuales nose cuales son pero supongo que si le das en mas informacion cuando dice que la configuracion de las dns no es correcta, si le das mas informacion debe darte informacion de las dns y eso, ojo, tambien luego de cambiar las dns tienes uqe esperar aproximadamente 48 horas para que se actualice, aunque normalmente es casi inmediato.

Eso e intentado, debo modificar NS1.NAMERESOLVE.COM, y el resto?, lo intentare porque aun no puedo.

tienes que crear un registro cname apuntado a Google en las imagenes no estas haciendo lo correcto.

Bueno, lo que he hecho ahora es esto.
dns6.jpg

:S Supongo que sera eso. Ayuda please

debes esperar un poco a que surt efecto, yo tengo varios con bloger y si tarda un poquillo,

Gracias a todos, ya esta funcionando el dominio =). Tema cerrado 🙂

Atrás