Eso suele pasar con las demás extensiones de dominio.
En ocasiones donde registras los dominios no es directamente con los registradores de dominio, sino con quienes tienen asociaciones con los registradores de dominio, el problema consiste en que no suelen tener los precios actualizados de esos dominios premium. Entonces, la diferencia de precio real en esos dominios es de muchos dólares y al final te cancelan.
Me ha pasado, acerca de qué más se pueda hacer para que se respeten los precios que ofertan, no lo sé. Hasta ahí he dejado todo, no le he dado importancia, pero he comparado el precio del dominio en otros registradores de dominio y la diferencia de precios, con lo que yo pagué y con lo que se muestra en esos registradores de dominios suele ser desde algunos cientos de dólares hasta algunos miles de dólares.
Esto no necesariamente significa que después de que yo lo haya intentado comprar haya subido hasta esos precios. En ocasiones he realizado la operación de manera inversa, después de ver un dominio caro en otros registradores de dominio lo he intentado comprar a un precio más bajo en otro registrador de dominios con precios desactualizados y al final me cancelan la compra.
Quizá alguien más tenga un poco más de conocimientos en estos temas, pero esas han sido mis experiencias con dominios premium.