Problema al registrarme por Digital Ocean

• Autor Autor Leonardocs22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardocs22

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches! Conseguí ayer un Codigo promocional para registrarme en Digital Ocean y obtener 100$ . Pero al registrarme me tira un error.. Me dice que mi cuenta ha sido bloqueada, luego de hacer el pago con Paypal. (soy de venezuela y no puedo pagar con TDC).

Alguien sabe por que? Ya escribi y me dijeron que se debia a una conducta sospechosa. Pero pedi para enviar mis datos personales o ID card y no me respondieron. ¿como podria hacer?

Buenas noches! Conseguí ayer un Codigo promocional para registrarme en Digital Ocean y obtener 100$ . Pero al registrarme me tira un error.. Me dice que mi cuenta ha sido bloqueada, luego de hacer el pago con Paypal. (soy de venezuela y no puedo pagar con TDC).

Alguien sabe por que? Ya escribi y me dijeron que se debia a una conducta sospechosa. Pero pedi para enviar mis datos personales o ID card y no me respondieron. ¿como podria hacer?

Debes esperar respuesta ya que no suelen responder rápido en situaciones de fraude o verificación de cuentas.

Debes abrir un ticket al soporte https://www.digitalocean.com/support/start/ espero que te funcione.

A mi tambien me paso una vez con una cuenta paypal, la habia verificado con la ayuda de un usuario de aqui del foro, resulta que la tarjeta habia sido usada. No me funcionó 🙁

Me pasó exactamente lo mismo hace unos días, me hicieron un reembolso automático

Me podrías pasar ese código? 🤔

Aun con el mismo problema. Me reembolsaron y todo,pero sigo con la misma situacion incomoda. Será por que? Envié correo y me dice un bot lo mismo, mil veces.

Para los interesados. Esos $100 son para que los gastes el primer mes, si no los gastas te los quitan. @squllRx