Problema al renderizar videos para youtube Sony Vegas pro 13

• Autor Autor juliowizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliowizard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas! al parecer estoy de muy malas! no solo con mi canal! sino que ahora mi editor sony vegas pro 13 no me deja renderizar llega al 96% y se cierra dando el tipico error sonyvegas130.exe e intentado de todas las maneras posibles le baje la resoluciion para que sea en HD nada mas ya qe edito para 1080p todos mis videos dudo qe mi pc tenga problemas es I5 16 gb ram gtx 960 4 gb lo renderizo con cpu nada mas y tambien trate con cuda pero sale lo mismo y siempre al 96% se cuelga y lo cancela. ya lo desinstale volvi a instalar y nada. ¿Alguna solucion muchachos?

una solucion es editar en adove premier 😀, incluso con el adove media encoder puedes estar renderiando y editar otro video a la vez, es decir tener el render en segundo plano.
saludos.
Pd. no es tan complicado el premier y para mi gusto esta mejor o es más pro.

hmmm es buena para gameplays comentados? es decir agregar 2 videos uno qe salga mas pequeño efectos coordinar audio y todo eso?

Premiere es ideal para eso. Puedes poner dos vídeos y tres, cuatro y los que quieras. Añadir efectos. Comentar y grabar audio mientras estas viendo el resultado final. Vamos una opción recomendada.

Bueno tratare entonces porqe el sony vegas me iva bien pero ahora no puedo editar nada de nada ya voy como 5 dias sin subir un video por culpa de eso si me ubico bien tratare con ese

- - - Actualizado - - -

una pregunta y cual adobe premiere? yo aca tengo un adobe premiere pro y es muy complicado para editar :S

Prueba mejor con otro tipo de editor

Atrás