Problema al reproducir video con Google Drive y jwplayer

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, yo hoy tengo un problema con mi web, a ver si me pueden colaborar.

Yo he puesto videos en mi Wordpress utilizando Google Drive y jwplayer como reproductor. Sin embargo aparece error 224003 , que creo que significa que el límite de cuota ha sido excedido, lo que me parece casi imposible porque tanto el blog como la cuenta drive no tienen visitas por el momento.
No entiendo porque me aparece el error y agradecería mucho de antemano si me pueden ayudar, alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado.

Cabe resaltar que el asunto es más extraño aún porque cuando intento descargar el video, si lo hace, incluso se ve normalmente cuando lo coloco con el reproductor básico de Google Drive, solo aparece el error cuando lo reproduzco desde el jwplayer.

Buenas betas, yo hoy tengo un problema con mi web, a ver si me pueden colaborar.

Yo he puesto videos en mi Wordpress utilizando Google Drive y jwplayer como reproductor. Sin embargo aparece error 224003 , que creo que significa que el límite de cuota ha sido excedido, lo que me parece casi imposible porque tanto el blog como la cuenta drive no tienen visitas por el momento.
No entiendo porque me aparece el error y agradecería mucho de antemano si me pueden ayudar, alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado.

Cabe resaltar que el asunto es más extraño aún porque cuando intento descargar el video, si lo hace, incluso se ve normalmente cuando lo coloco con el reproductor básico de Google Drive, solo aparece el error cuando lo reproduzco desde el jwplayer.
Hola,

El error 224003 en Google Drive usualmente está relacionado con algún problema de acceso al archivo de video. Aunque mencionas que el límite de cuota no debería ser un problema, existe la posibilidad de que exista alguna restricción de acceso al archivo desde jwplayer.

Una posible solución que podrías probar es compartir el archivo de video de Google Drive de manera diferente. Intenta cambiar la configuración de privacidad del archivo a "Cualquier persona con el enlace puede ver" o "Público en la web" y luego utiliza ese nuevo enlace compartido en jwplayer para reproducir el video.

Además, asegúrate de que la URL del video que estás utilizando en jwplayer esté correctamente formateada y que no esté causando conflictos al tratar de reproducir el video desde Google Drive.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema. ¡Buena suerte!

Atrás