Problema al restaurar las base de datos en HostGator

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Buenas, anteriormente tenia 2 cuentas en hostgator y he decidodo pasar los blogs a una sola, asi no pago 2 hosting. Resulta que me descargue las bases de datos y incluso pedi a hostgator que me pasaran un backup completo del Cpanel.

El problema esta que al subir las base de datos (Las que me habia bajado yo) O las que me dio hostgator con el backup completo me da el siguiente error:

Error
consulta SQL:

--
-- Table structure for table `wp_commentmeta`
--
DROP TABLE IF EXISTS `wp_commentmeta` ;

MySQL ha dicho:

#1046 - No database selected

He intentado subir las base de datos mediante el asistente de repaldos que ofrece el Cpanel y desde phpMy admin y no logro subir la base de datos. A que se debe este problema?

Saludos y gracias de antemano.

No has seleccionado la base de datos, te estas ubicando en el local host, has de ir a databases y luego seleccionar una.

No has seleccionado la base de datos, te estas ubicando en el local host, has de ir a databases y luego seleccionar una.

La cosa es que se supone que desde el panel de respaldo se deberia restaurar la base de datos, pero bueno.

Lo que hice fue crear una base de datos nueva y luego entre a phpMy admin, seleccione la base de datos nueva que habia creado y luego le di a importar.

Muchisimas gracias por tu respuesta colega! :encouragement: