Problema al seguir cuentas en Instagram

• Autor Autor IvanWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IvanWolf

IvanWolf

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas Forobeteros haber si me podéis ayudar y me podéis dar alguna solución en Instagram por qué cuando empiezo a seguir a unas 60 personas de golpe me bloquean el sistema de seguir a perfiles y se tiran un par de días que puedo hacer gracias.

Hola, Instagram impone un límite para seguir personas con el fin de prevenir spam. Intenta seguir cuentas más despacio y de manera orgánica. Si sigues a demasiadas personas demasiado rápido, Instagram podría interpretarlo como un comportamiento de spam y bloquearte.

A vale i cuál es el limite para con seguridad que se puede seguir cada hora. Gracias

Cada vez que te pase apenas te pasa déjalo por unas horas sin hacerlo y luego entre 6/8 horas vuelves a seguir gente 👌🏻

Gracias campeón

Y el limite cada hora lo sabes?

No se cuál será el límite pero sobretodo en cuentas recién creadas es mejor ir poco a poco. Te la van a tirar a la minima

Si eso ya lo seed lo que he escrito que si tienes algúna solución para desbloquear.

No se cuál será el límite pero sobretodo en cuentas recién creadas es mejor ir poco a poco. Te la van a tirar a la minima
Yo tengo cuenta de 2014 no me deja seguir 2 seguidos.. 🥲

Yo tengo cuenta de 2014 no me deja seguir 2 seguidos.. 🥲
Haz una actividad más natural, sigue a 2, 3 por día y ve aumentando poco a poco. No es muy natural que un usuario siga a 60 personas por día, pero lo mismo 15-30, variando entre ese rango, no tengas muchos problemas.

Hace ya que no manejo programas para seguir y dar me gusta en insta, pero siempre hay que ir poco a poco

Haz una actividad más natural, sigue a 2, 3 por día. No es muy natural que un usuario siga a 60 personas por día
Compi, no me deja seguir 2 cuentas.
La cuenta actualmente sigue a 1 persona..

Te la habrán restringido, espérate unas horas o unos días, acaba volviendo a la normalidad
Lleva semanas asi, he marcado el mensaje de: si piensas que es un error apela esta decisión.. (o algo por el estilo) y nada 😅
De todas formas gracias compi 👍🏽

Lleva semanas asi, he marcado el mensaje de: si piensas que es un error apela esta decisión.. (o algo por el estilo) y nada 😅
De todas formas gracias compi 👍🏽
Gracias estaré atento un saludo.

A mi me restringe la cuenta cuando doy "Me Gusta" a alguna foto y creo que es un fallo de IG que se resolverá en cuestión de horas, ya que mi cuenta solo entro a mirar y no soy de dar "Me Gusta" a todo, hoy siendo 26 de MAYO entre a mi IG y de la nada me salio un aviso su cuenta esta restringida por uso indebido, y me sale un botón ignorar, le doy clic a ese botón y se arregla el problema, pero ya va dos horas cada vez que entro a mi cuenta y esta presentando ese comportamiento. No se, si su caso será el mismo para su cuenta.

A tomar en cuenta: Pero IG cuando ve acciones inusuales si bloquea la cuenta, ya que para el sistema de IG puede pensar que su cuenta está automatizada con un software externo al de ellos, yo le recomendaría no hacer abuso de seguir a 60 por día, quizás en la próxima que le detecte el sistema se la bloqueen permanentemente sin opción a recuperar la cuenta. Su sistema de IG a veces tiende a equivocarse. Suerte

A mi me restringe la cuenta cuando doy "Me Gusta" a alguna foto y creo que es un fallo de IG que se resolverá en cuestión de horas, ya que mi cuenta solo entro a mirar y no soy de dar "Me Gusta" a todo, hoy siendo 26 de MAYO entre a mi IG y de la nada me salio un aviso su cuenta esta restringida por uso indebido, y me sale un botón ignorar, le doy clic a ese botón y se arregla el problema, pero ya va dos horas cada vez que entro a mi cuenta y esta presentando ese comportamiento. No se, si su caso será el mismo para su cuenta.

A tomar en cuenta: Pero IG cuando ve acciones inusuales si bloquea la cuenta, ya que para el sistema de IG puede pensar que su cuenta está automatizada con un software externo al de ellos, yo le recomendaría no hacer abuso de seguir a 60 por día, quizás en la próxima que le detecte el sistema se la bloqueen permanentemente sin opción a recuperar la cuenta. Su sistema de IG a veces tiende a equivocarse. Suerte
Muchas gracias un placer tu comentario un saludo y gracias por el aporte.

Puedes seguir hasta 500 cuentas o más por día sin problema alguno, el algoritmo no toma en cuenta tanto la cantidad durante horas sino en pocos segundos o minutos. Tu mismo estás diciendo que sigues 60 de golpe... ¿no se te ha ocurrido que ese sea el problema?

No sigas más de 5 cuentas por minuto durante algunos minutos, preferiblemente haz esa actividad cada 15 minutos sin exceder 25 nuevos follows y procura dejar uno que otro comentario, un like o algo así de vez en cuando, hasta mirar historias te servirá para disfrazar un poco el comportamiento anormal que tienes en tu actividad.

Da igual el tiempo de la cuenta, lo que importará es el contenido que has subido, cuánto y cómo, diario o no.

Todo se resume en que sólo no parezcas tanto un bot y no te limitarán tan seguido (porque siempre lo harán 1 o 2 veces por semana si haces eso diario) pero no pasa de allí, no cuentan como infracciones.

Última edición:
A vale i cuál es el limite para con seguridad que se puede seguir cada hora. Gracias
Hace mucho que deje las cuentas de instagram pero en su momento era seguir a 40 personas cada 2/3 horas. Y si llegaba a bloquear, lo hacia era dar 3 likes por cuenta, y algunas me seguian de vuelta (no es lo mismo, pero se podia ser productivo mientras se tenia el bloqueo)

Atrás