Problema al seleccionar variantes y visualizar fotos en previsualización

• Autor Autor lPantera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lPantera

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal tengo un problema con las variantes y mis fotos ya que selecciono un color no cambia la foto del preview ya cheque mis productos y están bien creen que sea código o configuración?
1617318755199.png

Última edición:
Y la imagen de la cartera lo tienes tambien en color azul?

O quieres que magicamente se cambie solo xd

Oye amigo, honestamente no comprendo tu problema.. Entonces no sé si tenga la solución... Estás haciendo algo en diseño web??... O estás tratando de cambiar el color de la imagen con una herramienta de edición???

Y la imagen de la cartera lo tienes tambien en color azul?

O quieres que magicamente se cambie solo xd
En shopify cuando usas una variante y le pones una foto se crea por decirle de algún modo un "perfil" entonces cuando seleccionas la variante que en este caso la variante es de color cambia sola la foto grande a la que yo seleccione para ese color

Oye amigo, honestamente no comprendo tu problema.. Entonces no sé si tenga la solución... Estás haciendo algo en diseño web??... O estás tratando de cambiar el color de la imagen con una herramienta de edición???
Estoy tratando de hacer que cuando seleccione una variante de mi articulo se cambie la foto, ya esta configurado las variantes pero no entiendo por que no cambia la foto ya que cuando estoy en el editor de shopify si lo hace por unos segundos después se traba y ya no funciona

Esto es lo único que pude conseguir al respecto... Pero honestamente no creo que sea una gran solución a tu problema. Por lo poco que entiendo de shopify, es un CMS para hacer e-commerce y pss dices que al seleccionar una variante, entonces puedes asignarle un color y así cambiarle el color a la imagen. Pero yo creo que pueden haber dos razones... O bien el problema puede estar en dicha variante de colores.. Y por eso te manda un error... O en todo caso sería el problema de tu editor de shopify.. Porque si dices que tiene un problema al hacer la acción... Entonces puede que sea el editor... Te recomendaría que lo desinstales y lo vuelvas a instalar... O compruebes la conexión a internet o algo así.. Porque pss podrían ser alguno de esos dos

Atrás