Problema al subir imágenes en nuevo hosting

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Cuando intento subir una imagen me muestra lo siguiente:

No se pudo crear el directorio /home/parentor/public_html/viciodigital.com/wp-content/uploads/2009/06. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

El problema es que como me cambie de hosting se supone que la ruta de la carpeta donde sube las imágenes debe ser otra como cambio esto?

eso si no me equivoco está en:

wp-admin>>Opciones>> misceláneas

desde ahi podes cambiar la carpeta donde se van a guardar.

Me parece que es eso.

Un Saludos!

O si no darle permisos a la carpeta wp-content.

Chmod 777 es lo que suelo poner yo.

No, es un problema de permisos.

Tienes que entrar por FTP y dale permisos 777 a la carpeta "uploads" que está dentro de wp-content.

La solución fácil es corregir los permisos.

Pero en realidad es un problema de configuración de tu servidor. Lo ma frecuente es que php se ejecute con cgi, con un programa que se llama suexec, que permte que un programa se ejecute como si lo ejecutara otro usuario.

El caso es que si tus archivos son del usuario alejandro, el servidor debe ejecutar php como si fuera "alejandro", y no lo hace asi, lo que ocasiona esos problemas.

Todo esto viene al caso, porque los permisos 777 en cualquier directorio son un riesgo de seguridad muy, muy, muy muy grande, tanto para tu sitio como para todo el servidor.

Mi buen amigo si los permisos no te sirven solo cambia a la carpeta por defecto que trae wp, que es wp-content/uploads, a veces pasa que wp quiere subir los archivos a tusitio.com/home/parentor/public_html/viciodigital.com/wp-content/uploads/2009/06

Espero te sirva , Saludos!

Gracias a todos pero no era de permisos era lo que decia Facundo y Solio por eso escribi cual era mi problema, lo que pasa es que ese directorio que les dije que salia ya no existe entonces yo queria erá cambiar el directorio.

Lo solucione entrando a opciones-miscelanea y en la opción 'Guardar los archivos subidos en esta carpeta' cambie la ruta colocando la nueva.

Muchas gracias a todos.

Atrás