Problema al subir imágenes en WordPress 5.4

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recient actualice a Wp 5.4 y no si porque si este error es relacionado a la nueva version o algun plugin de compresion de imagenes.

error wp.webp

Busque en linea pero no encuentro solucion.

¿Alguien mas experimentando esto?

Mi solucion es probar varias veces subir la imagen la cual apenas son de unos 50kb maximo asi que no creo esten relacionadas al peso.

Ya viste en tu blioteca de medios si la imagen se subio? Porque asi salga ese error, la imagen puede que ya este subida

Ya viste en tu blioteca de medios si la imagen se subio? Porque asi salga ese error, la imagen puede que ya este subida
No, no ha sido subida. Queda la barra de progreso como pegada y no termina de subirla

No, no ha sido subida. Queda la barra de progreso como pegada y no termina de subirla
Lo decia, porque a mi pasaba algo similiar cuando subia una iamgen. Me salia ese error y volvia a subir la imagen de nuevo, pero luego veia en la biblioteca de medios que tenia como 3 imagenes subidas de la misma.

Tambien actualize a la nueva version de wordpress.

Actualiza tu version de php

Recient actualice a Wp 5.4 y no si porque si este error es relacionado a la nueva version o algun plugin de compresion de imagenes.

Ver el archivo adjunto 234240

Busque en linea pero no encuentro solucion.

¿Alguien mas experimentando esto?

Mi solucion es probar varias veces subir la imagen la cual apenas son de unos 50kb maximo asi que no creo esten relacionadas al peso.

Verifica la versión de PHP y el php.ini

php.ini

Pero es que el límite de peso de los ficheros no tiene q ver. Estaba funcionando bien hasta que actualice wp.

Actualizaré la versión de php y probaré. El host tiene una verst vieja

Lo ultimo que puedes hacer es enviarle ticket a soporte tecnico de tus hosting

Atrás