ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Bueno no sé si es Wordpress, que acabé de actualizar, si es cosa de algún plugin o qué pueda ser, pero quería saber si os pasa también
El problema:
cuando subo una imagen desde "Imagen Destacada" resulta que en vez de crearse una copia de la imagen se me crean automáticamente 11 copias de la imagen, hasta se puede ver el proceso ¿también os ocurre?
---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 22:25 ----------
(estoy haciendo pruebas y empiezo a desconfiar que pueda ser error del navegador Maxthon... voy a probar con otro navegador... Chromium siempre dando sus problemitas...)
---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 22:28 ----------
Nota - probé con Opera y funciona bien, parece un problema de la caché de Maxthon, solucionado (creo)
El problema:
cuando subo una imagen desde "Imagen Destacada" resulta que en vez de crearse una copia de la imagen se me crean automáticamente 11 copias de la imagen, hasta se puede ver el proceso ¿también os ocurre?
---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 22:25 ----------
(estoy haciendo pruebas y empiezo a desconfiar que pueda ser error del navegador Maxthon... voy a probar con otro navegador... Chromium siempre dando sus problemitas...)
---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 22:28 ----------
Nota - probé con Opera y funciona bien, parece un problema de la caché de Maxthon, solucionado (creo)