Problema al subir imágenes tras cambiar dominio, ¿solución?

• Autor Autor gusgon00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gusgon00

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta,
Ya me ha pasado 3 veces. No sé que está pasando, pero al intentar cambiar el dominio de mi sitio web todo ha quedado perfecto: el cambio de dominio se logró, se pasaron todos los contenidos, excepto que al intentar subir una imagen, me da una especie de error y me muestra algo como esto:

egfg.webp

He intentado subir la imagen a través de cpanel y tampoco ha funcionado. Por qué me da este error? cómo puedo solucionarlo?
Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme 😕

Aveces me ha pasado cuando he intentado subir una imagen y quedaba asi como lo muestras, pero cuando posteaba el tema salia perfectamente XD

Ya lo he intentado así y no me ha funcionado. Te agradezco tu aporte. Seguiré intentando solucionarlo...

¿Tienes la copia de la base de datos antes de realizar el reemplazo del dominio? Si es así, usa DATABASE SEARCH AND REPLACE SCRIPT IN PHP. Yo personalmente uso la línea de comandos para cambiar las URL/Dominios.

Si necesitas ayuda con la línea de comandos, avísame.

Te agradezco tu respuesta. Estaba cometiendo un error muy infantil: antes de ejecutar el PHP anteriormente mencionado, pasaba manualmente los archivos del directorio original a la carpeta raíz. Obviamente los archivos se dañaban. Ya había dañado toda la plantilla así que decidí borrar el pack y comenzar desde cero. De todas maneras no había empezado a trabajar el blog en firme.

Agradezco sus respuestas. Excelente Foro.

Atrás