Problema al subir presupuesto de anuncios en Facebook Ads

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas;

Actualmente estoy haciendo CPA con Facebook Ads, tengo 5 cuentas activas corriendo un anuncio white (compra de likes) en cada cuenta y al momento de crear un anuncio black (CPA) funcionan bien el problema lo tengo cuando quiero escalar el anuncio subiendo el presupuesto es decir si esta en 11 dólares lo intento subir a 100 o 150 y se congela toda la cuenta. :sorrow:

Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y si hay forma de solucionarlo, saludos. :encouragement:

Varios me han comentado sobre eso, con cualquier campaña al intentar subir mas de 11$ el alcance diario queda igual

No subas el presupuesto aun grupo de anuncio, mejor funciona duplicar los grupos de anuncios.

No subas el presupuesto aun grupo de anuncio, mejor funciona duplicar los grupos de anuncios.

Totalmente de acuerdo, además puedes aprovechar para hacer pequeños cambios en el anuncio para ver cual funciona mejor, comparar, analizar y optimizar.
Suerte!!😛irate:

Ustedes tienen alguna guía para fb ads? estoy pensando en empezar a usarlo y necesito muuuuchas opiniones y también como hacer una buena campaña :greedy_dollars:

Gracias por sus respuestas compañeros.

- - - Actualizado - - -

Varios me han comentado sobre eso, con cualquier campaña al intentar subir mas de 11$ el alcance diario queda igual

Hola compañero, en realidad yo cuando subo un presupuesto la cuenta deja de mandar impresiones. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, en realidad hace mucho tiempo deje de hacer eso por que me pasaba lo mismo al duplicar un anuncio se congela la cuenta y me da actividad inusual, te ha pasado? :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo, además puedes aprovechar para hacer pequeños cambios en el anuncio para ver cual funciona mejor, comparar, analizar y optimizar.
Suerte!!😛irate:

Entiendo amigo, sin duda una excelente forma para poder optimizar, pero antes me pasaba lo mismo clonaba los conjuntos de anuncios y después de un par de minutos y se congelaba la cuenta y posterior a eso tiraba a actividad inusual. ¿Sabes como podría solucionar eso?

- - - Actualizado - - -

Exacto, en la segmentacion de las ads hay buenos rendimientos...

Pero al duplicar el conjunto de anuncios no corro el riesgo de que la cuenta se llegue a congelar y de actividad inusual? :ambivalence:

Ustedes tienen alguna guía para fb ads? estoy pensando en empezar a usarlo y necesito muuuuchas opiniones y también como hacer una buena campaña :greedy_dollars:

Hay cursos del mismo facebook para optimizar anuncios 🙂

Aveces suele pasar que Facebook no muestra tus anuncios pero tiene que ver más con temas del mensaje que por el hecho de poner más presupuesto o hacer muchos grupos de anuncios, hoy en día Facebook está cuidando mucho la publicaciones que solo tienen la intención de llevar a las personas a su sitio con frases engañosas. Debe haber otro factor en tu publicidad que debes estar influyendo en que Facebook no quiera mostrar tus anuncios a mas personas.

Creo que encontré una solución al parecer se debía a que subía el presupuesto muy rápido, si a alguien le interesa o tiene el mismo problema le comparto mi "solución".

Suban el presupuesto progresivamente día a día es decir si su campaña comenzó corriendo 11 dólares subirlo a 22 y al día siguiente a 44 así fb no lo ve tan "inusual" que si de 11 lo subimos a 150, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pesima idea el aumento que estas intentando.
Ya se lleva sabiendo por algunos años que al subir el presupuesto 10 veces lo que era antes como estas intentando te causara un bloqueo instantaneo
Debes subirlo lentamente, un dia gastar 10, luego 20, luego 40, luego 80, subiendolo un poco mas cada dia para evitar se te bloqueen.
Yo llevo tiempo vendiendo cuentas y si gustan puedo aconsejar a quienes esten interesados en hacer anuncios y ya tengan un poco de experiencia.

Pesima idea el aumento que estas intentando.
Ya se lleva sabiendo por algunos años que al subir el presupuesto 10 veces lo que era antes como estas intentando te causara un bloqueo instantaneo
Debes subirlo lentamente, un dia gastar 10, luego 20, luego 40, luego 80, subiendolo un poco mas cada dia para evitar se te bloqueen.
Yo llevo tiempo vendiendo cuentas y si gustan puedo aconsejar a quienes esten interesados en hacer anuncios y ya tengan un poco de experiencia.

Es correcto amigo, justo lo comentaba me di cuenta que ese era mi error, al momento de querer subir el budget era cuando la cuenta se baneaba, estos últimos días he estado subiendo el budget de maneja progresiva es decir 11 --> 25 --> 50 hasta ahora sin problemas crees que si mañana lo subo a los $100 tenga este problema?

Cabe mencionar que estos pasos los hice en dos cuentas diferentes y me fue de maravilla, pero tengo miedo de perderlas al subirlas a 100 el día de mañana, ¿que me recomiendas?

Saludos y gracias por compartir tu experiencia. :encouragement:

Que tal, creo que no deberia haber problema pero si tienes un poco de paranoia, subelo a algo como 80 y luego ya a 100 y debe funcionar :encouragement:

Pues no lo vuelvas a hacer, en vez de arriesgarte, sigue como estas

Que tal, creo que no deberia haber problema pero si tienes un poco de paranoia, subelo a algo como 80 y luego ya a 100 y debe funcionar :encouragement:

Genial mañana lo subo a 100US por cuenta y ya les platico que tal me fue, saludos y gracias 🙂

Pues no lo vuelvas a hacer, en vez de arriesgarte, sigue como estas

El problema que para escalar y tener buenos resultados en mis campañas ocupo de volumen y eso lo obtengo gastando más de 100 dólares por cuenta, aún así mañana te platico como me fue.

Última edición:
Atrás