Javi Ramirez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No subas el presupuesto aun grupo de anuncio, mejor funciona duplicar los grupos de anuncios.
Varios me han comentado sobre eso, con cualquier campaña al intentar subir mas de 11$ el alcance diario queda igual
No subas el presupuesto aun grupo de anuncio, mejor funciona duplicar los grupos de anuncios.
Totalmente de acuerdo, además puedes aprovechar para hacer pequeños cambios en el anuncio para ver cual funciona mejor, comparar, analizar y optimizar.
Suerte!!😛irate:
Exacto, en la segmentacion de las ads hay buenos rendimientos...
Ustedes tienen alguna guía para fb ads? estoy pensando en empezar a usarlo y necesito muuuuchas opiniones y también como hacer una buena campaña :greedy_dollars:
Pesima idea el aumento que estas intentando.
Ya se lleva sabiendo por algunos años que al subir el presupuesto 10 veces lo que era antes como estas intentando te causara un bloqueo instantaneo
Debes subirlo lentamente, un dia gastar 10, luego 20, luego 40, luego 80, subiendolo un poco mas cada dia para evitar se te bloqueen.
Yo llevo tiempo vendiendo cuentas y si gustan puedo aconsejar a quienes esten interesados en hacer anuncios y ya tengan un poco de experiencia.
Que tal, creo que no deberia haber problema pero si tienes un poco de paranoia, subelo a algo como 80 y luego ya a 100 y debe funcionar :encouragement:
Pues no lo vuelvas a hacer, en vez de arriesgarte, sigue como estas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?