Problema al subir rangos.

imported_isispe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!

Ya subi las imagenes en el filezilla images/ranks y luego se supone que pones la ruta del rango y nada me dice que la ruta es invalida y no entiendo porque si lo hago todo bien , sera por alguna opción que no tenga bien??

gracias!!

d0ckt0rz

Curioso
Desde
19 Oct 2010
Te fijaste bien que sea en el directorio raiz no el del template , ademas del formato de la imagen? (png,jpg, etc)

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas isipe,

Tienes que poner la raíz completa del directorio, no puedes poner solo images/ranks o en el caso deberás de poner ./images/ranks entonces no te saldrá como inválido dicho directorio.

Un saludo.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gracias por las respuestas!!

Yo pongo esta ruta : images/ranks/rango1.gif y no entiendo porque me dice que la ruta es invalida reviso que todo este bien y no veo nada raro. donde puede estar el fallo ??

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Si te dice que images/ranks/rango1.gif es una ruta inválida, es porque rango1.gif no está en la carpeta ranks del directorio images

Comprueba bien los nombres, asegúrate de que no has cambiado mayúsculas con minúsculas, que no has omitido ninguna letra o has metido algún espacio y que la imagen es seguro un .gif y no un png o un .jpg
Lo que escribas en la casilla de la ruta debe coincidir exactamente con lo que pone en el ftp

Si lo pones igual, tiene que salir sí o sí =\

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Hola!
Gracias pero ya he hecho todo eso en cambio si pruebo a subir imagen desde imageshack y lo pongo la ruta si que va pero si pongo la ruta del ftp no hay manera enviare un ticket a vbulletin de todos modos si sabéis que puede ser me lo decís si os ha pasado.
Mil gracias!