Problema al subir videos en mi fanpage, ¿Alguien más lo experimenta?

• Autor Autor 7Melody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7Melody

7Melody

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, hace unos 4 dias tengo este problema que al darle "publicar" en la fanpage me aparece así (ver imagen "cast1") y solo me deja subir imágenes y cuando intento subir un vídeo no me aparece el cuadro donde dice TITULO Y DESCRIPCIÓN, adjunto la imagen "cast2" que es como si tendría que aparecerme para poder publicar normalmente. A alguien mas le pasa esto? sera que es temporal? GRACIAS POR SU TIEMPO BETAS

Adjuntos

• cats1.webp
    cats1.webp
    7,7 KB · Visitas: 16
  • cats2.webp
    cats2.webp
    25,5 KB · Visitas: 17
De seguro es el perfil, intenta con otro y cuentanos como te va.

Ya intente con otro perfil con el cual casi no publico en mis fanpage, ademas he revisado mi creator studio y no tengo infracciones de ningun tipo.

Me pasa lo mismo.. intente en mis tres perfiles..incluso una donde no public mucho y el video se publica como un seguidores en la pagina..
solo se puede subir videos mediante el celular..

Si lo haces desde tu computadora intenta subirlo desde la versión movil de Facebook https://m.facebook.com/, también podrías intentarlo hacer desde otro navegador

dito y Shavis muchas gracias lo tomare en cuenta, y cualquier novedad yo se las hago saber.

Puedes también intentar halar desde tu escritorio al navegador y así se cargue.

Lorienny Gracias por la recomendación, pero llámame cobarde no quiero intentar eso ya que facebook anda un poco sensible con cualquier cosa que uno realice en su fanpage, mas cuando esta monetizada. Yo espero sea temporal pues con ese mismo perfil tengo otra pagina similar con casi la misma temática sin infracciones de ningún tipo y en esa si puedo publicar con normalidad.

Saludos a todos, espero esto le pueda a ayudar a alguien que tenga mi mismo problema pues se que para muchos esto es de lo mas básico en facebook. Bueno me di cuenta que si puedo publicar vídeos desde la opción de publicar HISTORIAS (ver imagen "cast3") solo puse la opción publicar en NOTICIAS y ya pude subir un vídeo sin problemas (monetizado y todo normal) me aparece el cuadro de TITULO Y DESCRIPCIÓN.

Adjuntos

• cats3.webp
    cats3.webp
    38,1 KB · Visitas: 6
Atrás