Transferencia xml de Wordpress a Blogger: Problema de carga

AESantiago Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Hola, necesito un poco de ayuda :) :)

Verán, hace unos días cree un blog en Wordpress con un dominio .tk, como yo soy de los que últimamente no habían hecho nada en cuanto a web, pues no tenía ni idea de que los .tk ya no tienen la misma validez en SEO como
lo era hace algunos años, pero me di cuenta leyendo en este foro que los .blogspot de Blogger siguen indexando como dioses :p8:

En fin, al intentar transferir el xml que me generó Wordpress a Blogger, ¡Simplemente no carga! :confused:

Más específicamente me aparece lo siguiente:

ProblemaBlogger.jpg

Simplemente se me queda así horas y horas, y no es porque el archivo sea muy pesado, pues tan solo pesa 400 kb. Es bastante (demasiado :mad:) frustrante, pues lo he intentado con varios navegadores y nada.

¿Alguna recomendación?. Gracias desde ya.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, necesito un poco de ayuda :) :)

Verán, hace unos días cree un blog en Wordpress con un dominio .tk, como yo soy de los que últimamente no habían hecho nada en cuanto a web, pues no tenía ni idea de que los .tk ya no tienen la misma validez en SEO como
lo era hace algunos años, pero me di cuenta leyendo en este foro que los .blogspot de Blogger siguen indexando como dioses :p8:

En fin, al intentar transferir el xml que me generó Wordpress a Blogger, ¡Simplemente no carga! :confused:

Más específicamente me aparece lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 20038

Simplemente se me queda así horas y horas, y no es porque el archivo sea muy pesado, pues tan solo pesa 400 kb. Es bastante (demasiado :mad:) frustrante, pues lo he intentado con varios navegadores y nada.

¿Alguna recomendación?. Gracias desde ya.

es porque wp y blogger no son compatibles...tenes que usar algo intermedio que convierta el xml d WP a blogger...
Enlace eliminado

AESantiago

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
es porque wp y blogger no son compatibles...tenes que usar algo intermedio que convierta el xml d WP a blogger...
Enlace eliminado
Eres un Dios en esto... la verdad no sabía que WP no era compatible con Blogger.
Muchísimas gracias, ya lo pude hacer. :panda:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Es que aun no has convertido

aqui te dejo un links

Enlace eliminado

:)