Problema al usar Emoji CSS en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si estoy haciendo algo mal o necesito cambiar algún dato.

El caso es que estoy probando el servicio

Emoji CSS

y no me funciona en WordPress.

Añadí el código

<link href="https://afeld.github.io/emoji-css/emoji.css" rel="stylesheet">

con el plugin Simple Custom CSS and JS (el que uso habitualmente para personalizar CSS)

y posteriormente pegué en la caja HTML el código

<i class="em em-some-emoji"></i>

Peor NO MUESTRA NADA.

A ver si podéis echarme una mano ¿o será que el códgo no es compatible con wordpress?

(también creé un shortcode en PostSnippets pero tampoco renderiza)

Última edición:
Fíjate desde la consola que el archivo css esté cargando bien, prueba desactivar ese plugin... y poner el tag directamente en el código, borra la cache del navegador o intenta entrar a tu sitio con la opción de navegación de incógnito, debería funcionar (a priori con lo que dices, debería funcionar, OJO que para poder ayudarte bien deberías mencionar los plugins que tienes, especialmente si hay de optimización porque si tienes deberías borrarles la cache y así. xd) :encouragement:

Gracias por las sugerencias [MENTION=177546]Cylion[/MENTION]

Estoy probando con otro CSS y tampoco funciona...

Sólo uso CACHÉ ENABLED, aunque ahora que recuerdo tenía un plugin para desactivar los emojis, no sé si pueda influir, aunque no recuerdo si ya lo había borrado (ya miro).

Voy a probar metiendo el código directamente (aunque esa opción no me convence).

- - - Actualizado - - -

Ya encontré el error - [MENTION=177546]Cylion[/MENTION] es que Simple Custom CSS and JS añade el código en el BODY, así que me tocó usar otro plugin para subir el código a cabecera (no sé de ningún plugin para insertar CSS que permita escoger entre el Body y el Head... despiste de los programadores...)

Lo mejor será que aprendas a editar los archivos de tu theme - wordpress, te ahorrarás tener que instalar molestos plugins que en su mayoría te harán lento el sitio y/o te causarán errores. :encouragement:

Lo mejor será que aprendas a editar los archivos de tu theme - wordpress, te ahorrarás tener que instalar molestos plugins que en su mayoría te harán lento el sitio y/o te causarán errores. :encouragement:

Sé editarlos, pero cuando me toca actualizar ¡a copiar y pegar código de nuevo!

Eso no es para mí, prefiero centrarme en la edición de los artículos e imágenes.

Sé que se puede con child-themes pero en serio... eso ya se me atraganta. Lo he intentado alguna vez y siempre toca hacer algo diferente para cada theme...

has probado con algún código real de los que muestra en la pagina? como por ejemplo <i class="em em---1"></i> el que tu pones <i class="em em-some-emoji"></i> creo que no muestra nada porque solo es un ejemplo, no un emoji real, y por eso no se ve al ponerlo, saludos.

Ya me funciona, es que el plugin para insertar el CSS que uso mete el código en el body y no el HEAD.

Pero ya quedó funcionando [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

Antes usaba los emojis de WordPress pero cada vez que hay una actualización de servidor se rompen... ahora mismo tengo el sitio web con símbolos de ???? en lugar de los emojis originales.

Encima en el repertorio de WordPress.org ni caso me hicieron cuando les hablé de ese problema... no les interesa solucionar los bugs por lo visto...

Ya me funciona, es que el plugin para insertar el CSS que uso mete el código en el body y no el HEAD.

Pero ya quedó funcionando [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

Antes usaba los emojis de WordPress pero cada vez que hay una actualización de servidor se rompen... ahora mismo tengo el sitio web con símbolos de ???? en lugar de los emojis originales.

Encima en el repertorio de WordPress.org ni caso me hicieron cuando les hablé de ese problema... no les interesa solucionar los bugs por lo visto...

Me alegra que lo hayas solucionado, en lo del repositorio tienes razon, primero te invitan a que colabores y reportes los bugs que encuentres y hagas sugerencias etc, y luego parece que tienen un criterio bastante raro a la hora de dar seguimiento a los reportes, saludos.

Atrás