Problema al usar Visual Composer en GoDaddy con Beaver Builder

• Autor Autor bugrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gnete que tal.
Les comento. Estoy haciendo un sitio mediante GoDaddy. Al instalar Wordpress directamente desde alli, me instaló una app que se llama Beaver Builder Plugin, para editar las páginas mas visualmente. Yo siempre use el visual composer, desde el template bridge. El tema es que ahora, al instalar el template y luego el plug, no me lo toma a pesar de estar activado. Ya borre el anterior y nada, active y desactive mil veces y nada. No logro que el visual composer funcione en las páginas. Alguna idea? Gracias!

Dime qué versión de JS_Compoder estás usando, de paso si es de pago o nulled?

Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk

Uso la versión Versión 5.4.5. Ahora se llama WPBakery Page Builder.
Es de pago, imagino, ya que yo compré en su momento el template Bridge, que lo trae consigo, y hace poco salio la ultima versión del template con esta última versión del composer dentro. En fin, no logro hacerlo funcionar.

WP no trae un editor visual incorporado?

WP no trae un editor visual incorporado?

En general NO, pero en este caso, al instalar wordpress desde las aplicaciones del cpanel, me instalo un editor, el que comenté antes, y como que me bloqueó el visual composer.

En general NO, pero en este caso, al instalar wordpress desde las aplicaciones del cpanel, me instalo un editor, el que comenté antes, y como que me bloqueó el visual composer.

Puede ser que el servidor te limita, el los míos no hay limitación de este estilo. Conozco otros donde no hay ni editor.

Atrás