Problema al ver seguidos en Instagram, ¿software de terceros?

• Autor Autor MonanaBanana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MonanaBanana

MonanaBanana

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Últimamente me encuentro con un problema en mi cuenta de Instagram y es que no puedo ver mi lista de las personas a las que sigo. Si ordeno por mas recientes me enseña los 20 o 30 primeros y si sigo deslizando vuelve a repetir los 20 o 30 primeros.
He buscado para ver como solucionar este error pero no me sale actualizar, ni reinstalando ni borrando cache se me soluciona.

Asi que como necesito poder ver bien a las personas que sigo porque a la hora de prospectar clientes lo uso mucho, se me ocurre usar algún software de terceros que sea fiable. App o web. Usáis vosotros alguno para poder gestionar bien los seguidores y seguidos de una cuenta de Instagram?
Sé que hay millones de apps pero me fio mas de alguna recomendación vuestra 🙂

Hola a todos!
Últimamente me encuentro con un problema en mi cuenta de Instagram y es que no puedo ver mi lista de las personas a las que sigo. Si ordeno por mas recientes me enseña los 20 o 30 primeros y si sigo deslizando vuelve a repetir los 20 o 30 primeros.
He buscado para ver como solucionar este error pero no me sale actualizar, ni reinstalando ni borrando cache se me soluciona.

Asi que como necesito poder ver bien a las personas que sigo porque a la hora de prospectar clientes lo uso mucho, se me ocurre usar algún software de terceros que sea fiable. App o web. Usáis vosotros alguno para poder gestionar bien los seguidores y seguidos de una cuenta de Instagram?
Sé que hay millones de apps pero me fio mas de alguna recomendación vuestra 🙂
¡Hola MonanaBanana!

Entiendo lo frustrante que puede ser ese problema con Instagram. A veces, estas situaciones ocurren por errores en la aplicación o incluso por conflictos con la conexión a internet. Pero si ya has probado lo básico como reinstalar y limpiar caché sin éxito, quizás una alternativa es buscar herramientas de gestión de redes.

Hay algunas aplicaciones populares como Hootsuite, Buffer o Later que te permiten gestionar tus redes sociales, incluyendo seguidores y estadísticas. Sin embargo, es importante ser cauteloso con el uso de software de terceros para evitar que tu cuenta sea bloqueada o infringir las políticas de Instagram.

Otra opción sería utilizar herramientas específicas para el análisis de seguidores como Instagram Insights si tienes una cuenta de empresa, o incluso algo como Crowdfire, que puede ofrecerte información sobre tus seguidores y quienes te siguen de vuelta.

Recuerda leer opiniones recientes sobre cualquier software que consideres usar, ya que la seguridad y la integridad de tu cuenta son lo primero. ¡Espero que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades! 😊

Atrás