Problema al verificar cuenta de pago en Facebook

• Autor Autor Minho Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minho Padilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy por la mañana agregué un nuevo administrador a mi cuenta de pago y me bloquearon la cuenta por actividad inusual, me pide verificar con documento de identidad pero al querer mandar los documentos, me aparece error, alguien sabe como solucionar? dejo imágenes de lo que me aparece

Adjuntos

• IMG-20240925-WA0004.webp
    IMG-20240925-WA0004.webp
    180,8 KB · Visitas: 82
  • IMG-20240925-WA0006.webp
    IMG-20240925-WA0006.webp
    555,5 KB · Visitas: 81
Me pasó lo mismo, ya envié la documentación y me pusieron que en 48 se volvían a poner en contacto

Me pasó lo mismo, ya envié la documentación y me pusieron que en 48 se volvían a poner en contacto
a mi no me deja enviar documentos, me aparece error y que intente mas tarde, ya probe de todo y nada

intenta en otro navegador o desde el cel

Paga verificación y pide ayuda en soporte del chat

que tipo de contenido haces? para facebook

Parece que el sistema detectó la adición del nuevo administrador como una actividad inusual, lo que es común en este tipo de plataformas por motivos de seguridad. Lo ideal es que primero intentes solucionar el error de envío de los documentos de verificación. Verifica que los archivos sean de los formatos aceptados (generalmente JPG, PNG, o PDF) y que no superen el tamaño máximo permitido. También prueba a limpiar la caché de tu navegador o usar uno diferente, a veces esto resuelve errores de carga.
Si el problema persiste, intenta hacerlo desde otra conexión de internet o desde un dispositivo diferente, en ocasiones la plataforma puede estar dando problemas por la configuración de red. Si aún así sigue fallando, lo mejor sería contactar con el soporte técnico de la plataforma. Ellos pueden verificar tu cuenta manualmente o brindarte una solución alternativa.

Parece que el sistema detectó la adición del nuevo administrador como una actividad inusual, lo que es común en este tipo de plataformas por motivos de seguridad. Lo ideal es que primero intentes solucionar el error de envío de los documentos de verificación. Verifica que los archivos sean de los formatos aceptados (generalmente JPG, PNG, o PDF) y que no superen el tamaño máximo permitido. También prueba a limpiar la caché de tu navegador o usar uno diferente, a veces esto resuelve errores de carga.
Si el problema persiste, intenta hacerlo desde otra conexión de internet o desde un dispositivo diferente, en ocasiones la plataforma puede estar dando problemas por la configuración de red. Si aún así sigue fallando, lo mejor sería contactar con el soporte técnico de la plataforma. Ellos pueden verificar tu cuenta manualmente o brindarte una solución alternativa.
gracias ya intente de todo y no pude, mejor me contacte con el equipo de soporte, a ver si me ayudan

Hoy por la mañana agregué un nuevo administrador a mi cuenta de pago y me bloquearon la cuenta por actividad inusual, me pide verificar con documento de identidad pero al querer mandar los documentos, me aparece error, alguien sabe como solucionar? dejo imágenes de lo que me aparece
Lograste solucionarlo amigo?

A mi ta bien me salio eso ayer jaja ya envié mi documento.. espero que responden

A mi ta bien me salio eso ayer jaja ya envié mi documento.. espero que responden
que bien bro, a mi ni me deja enviar documentos y ya intenté de todo, ya doy por pérdida esa cuenta con esas páginas

A mi me paso lo mismo, envíe los documentos y me deshabilitaron mi cuenta de pagos. 😕

alguien cambio un metodo de pago paypal o solo falla con cuentas de banco?
capas si le colocan paypal pase

A mi me paso lo mismo, envíe los documentos y me deshabilitaron mi cuenta de pagos. 😕
facebook anda buscando robar dinero como siempre, ya me ha restringido 2 con esta y con 4mil dolares

alguien cambio un metodo de pago paypal o solo falla con cuentas de banco?
capas si le colocan paypal pase
a mi me paso con Paypal pero no creo que tenga que ver el metodo de pago

a mi me paso con Paypal pero no creo que tenga que ver el metodo de pago
ufff tengo artas cuentas monetizadas con PayPal que me la limitaron
será que espero a que se tranquilice Facebook para cambiar el método de pago
PayPal igual me robo 4k sin dar mayor explicación, será que todos quieren robar de una o otra forma

ufff tengo artas cuentas monetizadas con PayPal que me la limitaron
será que espero a que se tranquilice Facebook para cambiar el método de pago
PayPal igual me robo 4k sin dar mayor explicación, será que todos quieren robar de una o otra forma
justo asi es bro, todas esas plataformas digitales se dan cuenta de el dinero que se maneja y quieren para ellos también

Atrás