Problema al verificar cuenta PayPal con tarjeta Visa débito

LikeStone23 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
He tratado de verificar mi cuenta paypal con tarjeta visa debito pero el codigo de 4 digitos que envia paypal a la banca no me aparece
pero ya me ha cobrado por cierto no $1.95 pues tenia 5 dolares sino que me ha cobrado 3.95 me lo devolvera todo?

He activado la Banca por Celular (Clave Dinamica), añadiendo un Numero de Celular pero no ido al cajero para activar la Seguridad WEB.
Si hago esto ultimo me apareceria la clave de paypal? o porque no me aparece el codigo de paypal

D.jpg

me guie de esta pagina
http://tecnologiayservicio.com/como crear una cuenta paypal interbank.html

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
He tratado de verificar mi cuenta paypal con tarjeta visa debito pero el codigo de 4 digitos que envia paypal a la banca no me aparece
pero ya me ha cobrado por cierto no $1.95 pues tenia 5 dolares sino que me ha cobrado 3.95 me lo devolvera todo?

He activado la Banca por Celular (Clave Dinamica), añadiendo un Numero de Celular pero no ido al cajero para activar la Seguridad WEB.
Si hago esto ultimo me apareceria la clave de paypal? o porque no me aparece el codigo de paypal

Ver el archivo adjunto 20806

Llama al banco y que te pasen el codigo ellos.

PD: Esto iba aquí: Enlace eliminado

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Tienes que esperar 48 Hras , me parece y te devuelven el saldo y se verifica tu cuenta no tienes que hacer más creo.

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Si, debe poner el codigo de la transacción.
Si algo así era , tiene que poner 3 cantidades de transacción de ese dolar y poquito que te quitaron debes de poner las 3 cantidades en que se dividieron , hace mucho que verifique con paypal la verdad.

LikeStone23

Iota
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
entonces no es necesario ir al cajero y activar la seguridad web? solo espero o llamo