Problema al verificar PayPal con Visa Virtual

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Hace 3 días compre una visa virtual para verificar PayPal. Hoy me llego y cuando quiero verificarla pongo todos los datos y me salta esto

“Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.”
Yo pedí la tarjeta con los mismos datos que están en la cuenta PayPal así que no creo que ese sea el problema ¿alguien tiene idea de cómo puedo solucionar esto?

PD: encima me la bloquean en 48 horas si no la agrego así comenzo mi panico
 
Última edición:

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
personalmente no he tenido problemas de este tipo, si no acepto una vez ese numero de tarjeta no lo hara ahora, te sugiero veas la posibilidad de ver te devuelvan el dinero por la tarjeta y si no empezar a pensar en crearte una cuenta paypal adicional y transferir tus fondos.

Luego ver otro alternativa para solucionar el problema y regresar todo a la normalidad ;).
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
Hace 3 días compre una visa virtual para verificar PayPal. Hoy me llego y cuando quiero verificarla pongo todos los datos y me salta esto

“Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.”
Yo pedí la tarjeta con los mismos datos que están en la cuenta PayPal así que no creo que ese sea el problema ¿alguien tiene idea de cómo puedo solucionar esto?

PD: encima me la bloquean en 48 horas si no la agrego así comenzo mi panico


debes de ponerte en contacto con quien te vendi esa tarjeta virtual por que al parecer no la crearon bien o la cancelaron antes de que la pudieras usar.
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
contacta a quien te la vendió, es lo unico q te puedo aconsejar

Me paso, contactá al que te lo vendio y pidele otra, son virtuales al toke puede generarte otra, no hagas o pongas muchas tarjetas "falsas" o duplicadas que pueden congelarte la cuenta, y ahi si Cagast*
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
A mi me paso algo asi hace un tiempo, y era porque la tarjeta era muy nueva. Luego de unos dias la tomo correctamente.

Te recomiendo esperar o contactar para sacarte de dudas con quien te la vendio.

Salu2.
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
El problema es que la compre en el sitio informate-primero y aunque ya mande mail y agregue al msn al servicio al cliente todavia no obtuve respuesta, pero en un dia mas me eliminana la tarjeta y pierdo la plata. El mail decia que es solo valida para verificar por 48 horas
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
El problema es que la compre en el sitio informate-primero y aunque ya mande mail y agregue al msn al servicio al cliente todavia no obtuve respuesta, pero en un dia mas me eliminana la tarjeta y pierdo la plata. El mail decia que es solo valida para verificar por 48 horas

No perderás la plata, en todo caso es culpa del dueño de informate primero, la verificacion corre 48 hs despues de aceptada una tarjeta a ti no te aceptaron, asi que no te hagas drama, prueba con otra en 48 hs.

Si eso no te conforma puedes pedir el reenbolso por dicha tarjeta virtual, ya que no te la aceptaron. No te desesperes el soporte de informate primero no suele ingresar mucho, pero que yo sepa a mi no me "timo", yo logre verificarla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba